|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() WhatsApp para Android permite desactivar temporalmente las notificaciones de los grupos ![]() Leemos en xatakandroid.com ![]() ![]() fuente: xatakandroid.com |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Yo juraria que eso lleva mas de medio año ya puesto. Si no ya me habria dado de bajo en algunos grupos hace tiempo.
|
|
||||
|
||||
Lo que se refieren en esta actualizacion es que al tener un mensaje en del grupo, podes silenciar la notificacion y por lo tanto, no te aparecera el simbolo de Whatsapp informando que tenes un mensaje, sin hacer que el celular "suene". En resumen, es quitar el icono en la barra de notificaciones. |
|
||||
|
||||
Está bien la opción nueva, pero yo descubrí un método mejor para los grupos de gente pesada que no para de dar por saco con tonterías y de los que no quiero ni oír ni ver las notificaciones... el truco es: Opciones del grupo/Eliminar y salir del grupo...
![]() Tonterías a parte, la verdad que si tienes que estar en el grupo por lo que sea y los pesados de siempre están ahí comentando sus deposiciones a las 2 de la madrugada... la opción esta nueva está genial. |
|
||||
|
||||
Seguramente ya se habra comentado pero "Cada novedad que estan sacando los de whatsap original ya estaba implementada e en whatsapp ++ de rafalense..." Lo proximo fijo que sera personalizar el whatsapp con temas...
![]() ![]() ![]() ![]() Whatsap++ en HTCMANIA
|
||||
|
||||
sabeis si instalando la app bajando el .apk de la pagina oficial directamente, conservamos las conversaciones, configuraciones, archivos, etc que tengamos de la version anterior instalada o lo perdemos todo, lo digo por esperar o no a que salga la nueva version en el store
|
|
||||
|
||||
whatsapp no esta, whatsapp se fue
![]()
||||||
|