|
|
||||
|
||||
|
esto es muy raro poblemas usb
Antes de nada disculpas si esto lo ha preguntado ya alguien pero no creo.
Me instale cyanogem y el problema es que tengo la depuración usb activada y el modo almacenamiento masivo también pero lo conecto al pc y el movil carga pero el ordenador no lo reconoce como dispositivo ni nada, osea que en el administrador de dispositivos no sale que conecte nada ni con triangulo amarillo ni nada. Probado en windows 7 y 8. Lo he probado en varios ordenadores con los drivers de samsung instalados pero nada. Una curiosidad que al probar me he dado cuenta es que al reiniciar si que lo ha detectado y aparece en equipo como unidad y en el administrador de dispositivos correctamente detectado pero al entrar en la unidad no aparece el contenido, pero al quitar y poner el almacenamiento masivo vuelve a estar como antes de reiniciar. La sd va bien puesto que instalo aplicaciones sin problemas y al conectarla al pc directamente me sale. Parece como si algún programa estuviera anulando eso. He desinstalado el samsung kies por si acaso pero nada. Lo he probado con distintos cables aparte del suyo original pero solo carga Por lo demás el movil funciona perfectamente. Voy a flashearlo de nuevo y le pondré otra rom para probar pero si alguno sabéis lo que es y me ayudáis pues aprenderé algo nuevo y me plantearía si volver a flashearlo de nuevo porque la verdad es que va de lujo pero con ese defecto. Gracias a todos. |
|
|
|
|
|
A veces tarda los ordenadores en reconocer los terminales dale tiempo para q lo reconozca eso q comentas me suelo pasar a mi también pero lo dejo un tiempo y luego lo reconoce
|
|
|
||||
|
||||
|
No es eso
Lo he dejado cargando en el pc y no lo ha reconocido con todo activado. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy igual con mi s4, flasheado con kikkat y me tiene negra...
|
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado lo he puesto en modo fabrica y como tenia la rom en la sd la he vuelto a instalar y ahora se conecta del tiron.
Me hubiera gustado saber el motivo pero bueno arreglado queda. |
|
|
||||
|
||||
|
Misteriosamente a mí también me lo reconoció el pc, lo enchufé apagado con kies y entonces al encender el móvil ya lo reconoció
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí tienes activada la depuración USB el ordenador no te lo va a reconocer para haceder a los archivos tienes que desactivar la depuración para poder haceder a ellos venga salu2
Última edición por otidki Día 14/04/14 a las 16:20:41 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»