|
Problema Batería. Pido Remplazo??
Buenas a todos a ver si me podeis ayudar
Mi Nexus dura con brillo minimo y en 2g unas 12-13 horas con 3- 3 y media de pantalla (STOCK). Antes duraba lo mismo pero en brillo automatico y 3g esas 12-13 horas. STOCK Mi pregunta es, con esos consumos deberia pedir otro nexus? he mirado si haya algo que me consuma en segundo plano y nada, el cambio lo he notado sobre todo con la 4.4.3 y la 4.4.4 con un ritmo cada vez a peor y no he instalado nada nuevo recientemente Qué debo hacer?? ![]() |
|
|
||||
|
||||
Factory reset ???
|
|
y evitar eso? Te parece un consumo malo verdad?
Última edición por Varo.Z4 Día 28/06/14 a las 01:32:59 |
|
||||
|
||||
Cita:
No es un consumo malo de mucho menos |
|
||||
|
||||
A mi me dura 16h con 3-3.30 y casi todo en wifi o 2g, eso si uso touch control que gasta lo suyo
|
|
||||
|
||||
Pide reemplazo, les dices que falla y que te envíen uno reacondicionado.
|
|
Vale, por lo que decis el consumo es decente o al menos no es problemático. Sin embargo, cómo es posible que antes me durase lo mismo en 3g? porque que yo sepa en 3g la batería se consume antes...
|
|
||||
|
||||
Depende, creo que es en actividad gasta menos pero con poca cobertura gasta mas
|
|
||||
|
||||
Correcto, yo trabajo algo alejado del centro y si tengo el movil en 3G, aún sin usarlo, se come casi media batería en una mañana. Siempre en 2G, salvo para usos puntuales.
|
|
||||
|
||||
Depende de la cobertura, de más aplicaciones que tuvieras antes y ahora, del uso por poco que cambie, etc. Son tantos los factores.... Yo en casa y alrededores me dura el día entero, unas 16h con 3 y media de pantalla y sin embargo cuando curro me durará unas 14h con 2 y media de pantalla. Mismo uso, diferentes lugares. En casa y alrededores wifi y 2g y en el curro wifi apagado y 2g...
Pero vamos, que esos consumos los veo dentro de la normalidad. Seguro que los hay peores... |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 01:44:40 (GMT +2)