![]() |
|
| Personalización y temas Samsung Galaxy Note Personalización y temas Samsung Galaxy Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Personalización by Eliot_11 - Tutoriales y descargas
Buenas, hoy vengo a traeros una manera diferente de personalizar vuestro Note (trabajo con el Note2, pero me lo ha pedido varia gente que aun no lo tiene, y sigue con el Note1, comprobado está y es 100% funcional) así que os traigo esto:
Zerent Theme ![]() INSTALACIÓN ZERENT THEME
(Click para mostrar/ocultar)
__________________________________________________ __________________________________________________ ________________________________________ ELEGANCE DARK ![]() INSTALACIÓN ELEGANCE DARK
__________________________________________________ __________________________________________________ ________________________________________ ORGANIZUS OPTIMUS ![]() INSTALACIÓN ORGANIZUS OPTIMUS
__________________________________________________ __________________________________________________ ________________________________________ DARK HOLO CARDS ![]() INSTALACIÓN DARK HOLO CARDS
__________________________________________________ __________________________________________________ ________________________________________ CIRCLE WEATHER ![]() INSTALACIÓN CIRCLE WEATHER
__________________________________________________ __________________________________________________ ________________________________________ UCCW Style Theme ![]() INSTALACIÓN UCCW STYLE
__________________________________________________ __________________________________________________ ________________________________________ Urban Kingdroid Theme ![]() INSTALACIÓN URBAN KINGDROID THEME
__________________________________________________ __________________________________________________ ________________________________________ BlackBlue Theme ![]() INSTALACIÓN BLACKBLUE
Última edición por eliot_11 Día 02/02/13 a las 15:13:11 |
| Los siguientes 13 usuarios han agradecido a eliot_11 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tenéis 2 tutos nuevos
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a eliot_11 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muy wapos, una linea nueva si señor, mi mas sincero agradecimiento, un trabajo muy bueno lo probare
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias! creía que este subforo estaba muerto jaja.. ahora mismo actualizo con los nuevos!
|
|
|
||||
|
||||
|
añadido el UCCW style que tanta pegada ha tenido en el subforo del note2!
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Personalización by Eliot_11 - Tutoriales y descargas
Menuda chulada, ahora b se cual poner!!! Enhorabuena y gracias por el trabajo
|
|
|
||||
|
||||
|
Me pillo sitio , esto tiene muy buena pinta.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Exacto, siempre y cuando se adapten los wallpapers a la resolución es compatible con cualquiera!
|
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que tb tendré que ir probando la configuración del Nova ...
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, la cuádricula en principio será la misma
|
|
|
||||
|
||||
|
No salen cuadradas las imágenes supongo que tendré que editarlas al tamaño de la pantalla del SGS3.
Una cosa sería posible pasarme el archivo Backup del Nova ? Así podría restaurar lo directamente. Estoy probando el dark holo. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
exacto, habría que adaptar a su resolución! en cuanto al backup, mañana a primera hora te lo cuelgo! saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias.
Sale todo bastante descuadrado. A ver si con tiempo lo cuadro poco a poco. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Qué bueno compañero, no habrá duda de que probaré unos cuantos ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Que bueno
Lo acabo de ver este post y me pongo ahora a ello jejejeje yo tambien tengo el note2 pero me encanta toquetear y cambiar cosas en el note1 Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Eliot_11 ... el tema bateria ... como se comporta ?? sobre todo con el Dark Holo que lleva tantos widgets y demas ...
Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo sinceramente no lo noto.. Con un note 2 y la king.. Es una burrada la batería, ni siquiera me he fijado en su gasto. Si eres de los que nunca has llevado widgets, tal vez lo notaras.. Pero si no, no notas nad!
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»