|
||
|
||||
|
||||
¿Samsung S4+ o LG G2?
Entre estos dos móviles, ambos con el mismo procesador Snapdragon 800, ¿con cuál os quedais? ¿Con el LG con más bateria y más pantalla o el Samsung con batería extraible y ranura microsd?
¿El samsung s4+ tampoco lleva radio? |
|
|
||||
|
||||
Ya hay debate en el foro de esto
Última edición por ekagas Día 03/04/14 a las 13:34:33. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
langostino ,langostino Jajaaj te leo por todos lados
![]() ![]() Un Saludo Última edición por sergio114 Día 03/04/14 a las 15:43:31. |
|
||||
|
||||
Sí te salen al mismo precio un G2 me pillaría yo.
Por cierto yo tengo un S4+ y es el mejor teléfono móvil que he tenido
|
||||
|
||||
! Y hay alguna forma de activarle la radio?
El movil que coja dependerá de lo que consiga amargando en vodafone, que según he estado leyendo con suerte te dan el LG g2 por 14,5e al mes o el s4+ por 8,5e al mes. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Así lo saque yo.
En fluidez, en la cámara, en pantalla... Lo comparo con un Nexus 4. En cuanto a batería, el día me lo aguanta sin problemas y de pantalla le he sacado unas 6 horas, también te digo que si le das caña con juegos y demás responde sin problemas pero la batería también se va rápidamente
|
||||
|
||||
¿hay mucha diferencia con un nexus 4? ¿y un LG g2?
|
|
||||
|
||||
No entiendo como habiendo tenido un Optimus Black puedes recomendar un LG, yo antes del S4 tenía un Optimus 3D y te puedo asegurar que no me vuelvo a pillar otro LG ni regalado. Y todo el mundo que me pregunta siempre digo que LG es el peor fabricante de móviles con diferencia.
|
|
||||
|
||||
Yo no puedo opinar a ciencia cierta pero sobre el papel el Nexus 5 es mejor que el 4 y el G2 es mejor que los dos anteriores...
Hay muchos hilos comparando terminales de todas formas yo quería el G2 en vez del S4+ por la radio, por los materiales y por la batería.
|
||||
|
||||
No entiendo como habiendo tenido un Optimus Black puedes recomendar un LG, yo antes del S4 tenía un Optimus 3D y te puedo asegurar que no me vuelvo a pillar otro LG ni regalado. Y todo el mundo que me pregunta siempre digo que LG es el peor fabricante de móviles con diferencia.
![]() También he tenido en casa un Ace 2 y no ha ido nada bien... Y mi último teléfono ha sido un Huawei p1 y pese a que pasó por el SAT hasta ahora es el mejor que he tenido. Ah.. Y actualmente también utilizo un LG L9 con una duración de batería digna de mención y una fluidez más que aceptable. Por cierto también tengo un amigo con un S3 que da pena verlo y ya te digo que está sin toquetear, así que creo que es cuestión de suerte... A parte de eso podrás ver que LG se ha puesto las pilas y no tiene nada que ver de lo que era a lo que es, sobre todo desde que comenzó con los Nexus, que los fabrican ellos. En todo caso ya digo que tengo un S4+ y que me gusta mucho, aunque en estos momentos este de camino a Vodafone por un problema con la pantalla a la espera de que me manden uno nuevo
|
||||
|
||||
lg g2 por supuesto!!!
yo tuve ambos telefonos y el LG es superior, ademas, ambos al mismo precio en ese entonces... pero sabes que? hoy tengo solo S4... y no lo cambio por nada... a ver si mi respuesta te ayuda... ![]() |
|
||||
|
||||
¿Y el Moto G? Sé que sobre el papel es inferior, pero costando la mitad igual es mejor para el día a día.
|
|
||||
|
||||
Jajaaj espera que ahora Vengo con tu Soluciòn... Añadiendo este a tu ecuaciòn para el día a día:Este Fantàstico movil Caterpillar,Si Si como las escavadoras ,Duro como el Solo jaaj
![]() ![]() Mola ehh ![]() Última edición por sergio114 Día 03/04/14 a las 18:52:23. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
![]() Saludos |
![]() |
![]() |
||||||
|