|
![]() El código fuente del kernel del nuevo HTC One (M8) ya es libre ![]() Leemos en andro4all.com ![]() ![]() fuente: andro4all.com |
|
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
HTC esta ultimamente irreconocible... Pero es una buena noticia
|
|
La noticia es buena, y otras marcas podrían tomar nota, pero viniendo de HTC, que siempre se acaba "olvidando" de actualizar algunos terminales, me da que pensar. A ver si creen que así, como la comunidad cuenta con todas las posibilidades de desarrollo de roms abiertas, ya no están obligados a quitar tantas actualizaciones oficiales.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Si bien es cierto que el htc one S no tuvo el soporte que merecia, con el htc one X no fue asi y se cancelo por la mierda del SoC tegra 3 y el abandono de Nvidia al no lanzar drivers para android 4.3, pero HTC tenia planeado lanzar la utlima actualizacion a 4.3 Por otra parte el HTC one m7 ya tiene Kit kat oficial y en breve sense 6. Habra quien este cabreado con HTC, a mi me dejaron tirado con la desire en su dia, a otros con al desire HD, la sensation (el peor temrinal HTC que he visto) pero lo que no se puede negar es que parece que HTC se ha dado cuenta de lo que ha hecho mal y esta poniendo medios para corregirlo. Otra cosa es que a algunos el rencor no les deje ver mas allá, y es totalmente comprensible (yo jamas volver a comprar un apoarato formado por Nvidia) Saludos ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Exacto, ademas la noticia alude que tardaron muy poco en liberar en comparación a otras compañias y sus, modelos.
|
|
|
Cita:
![]() Ahí tienes toda la razón. |
|
||||
|
||||
Un punto a favor para htc, aunque todavía queda por liberar los drivers, pero espero que estén pronto también (el soc ya no es Nvidia).
|
|
||||
|
||||
los drivers es lo mas importante diria yo para un correcto funcionamiento para rooms cocinadas >.<
|
|
||||
|
||||
El kernel es libre de todos los moviles. Es una obligación de la licencia del kernel linux. Osea, bien por htc y todas las marcas de moviles y SoCs.
|
|
||||
|
||||
al parecer esto no es tan genial jaja, de todas formas algo es algo.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Preguntaselo a las compañias que utilizan Mediatek.....y ya te diran la liberacion del kernel. De todas formas aunque es verdad que tarde o temprano los fabricantes ( Normales ) liberan el kernel. aunque algunas les lleva su tiempo el hacerlo y pueden tardar varios meses. HTC acaba de hacerlo en su salida a la venta eso si que es un puntazo- Ah y los drivers propietarios NINGUNA compañia los libera ninguna , asi que ese argumento esta de mas. Esta claro que es una noticia positiva y mas que no venga con ninguna app integrada en el sistema contadora de Flasheos que te anulan la garantia como Knox |
|
||||
|
||||
Cita:
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior