![]() |
|
ROMs y desarrollo Huawei Ascend P6 ROMs y desarrollo Huawei Ascend P6 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
¿como puedo poner de forma permanente la tecla de menú en la navbar?
En roms anteriores se podía bien. Pero en KitKat con el xposed no hay forma. Se me bloquea el teléfono.
¿Alguien tiene alguna solución? |
|
|
yo tengo kitkat y con gravitybox kk me deja
|
|
Qué versión de xposed tienes?
Voy a probar Última edición por Acerezos Día 23/02/14 a las 16:35:53 |
|
||||
|
||||
Mas que la version de xposed te recomiendo que mires que version de Grabitybox tienes. Existe la de KK y la de JB, descargate la de KK porque a mi tambien me funciona de maravilla el menu.
Un saludo |
|
No me funciona. Y ahora cuando lo intento desinstalarlo no me deja. Me sale lo siguiente.
![]() |
|
Lo desinstale con el titanium
|
|
He vuelto a reinstalar y me sale lo siguiente.
![]() |
|
||||
|
||||
Vamos a ver, desinstalalo todo, pero no con el titanium, vete a administracion de aplicaciones y las desinstalas.
Despues bajate el instalador xposed desde aqui http://dl.xposed.info/modules/de.rob...v25_36cbbc.apk Una vez instalada te vas a la primera opcion (Framework) y le das a instalar, cuando termine reinicias el movil. Despues te vas a descarga y te descargas el GravityBok KK, despues te vas a modulos y lo activas dandole a la casilla de verificacion. Reinicias el movil y a correr, ya te tiene que funcionar |
|
la mas nueva que hay
|
|
Solucionado. Después de unos reinicios pude con ello. Gracias a todos.
|
|
||||
|
||||
La flecha hacia abajo en la botonera... Me imagino que es la para ocultarla... Como se lo pones? (No viene al tema pero me salto la duda)
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|