|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() Now Material Browser, un navegador web ligero que imita a Android L ![]() Leemos en xatakandroid.com ![]() ![]() leer más: xatakandroid.com |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Para mi importante. Sincronoza los marcadores como el chrome?
|
|
||||
|
||||
Hola, soy nuevo en esto. Tengo un problema con mi Htd7 se tildo el la pantalla de inicio, con el logo de"HTC" y no hace nada se queda ahí.
¿ Alguien sabe que puede ser o como lo puedo solucionar? Le saque la bateria la volvi a colocar y nada. Despues de deje que se descargue y la volvi a cargar y nada.. Gracias por la ayuda |
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
le voy a echar un vistazo a ver q tal
|
|
||||
|
||||
Hola, soy nuevo en esto. Tengo un problema con mi Htd7 se tildo el la pantalla de inicio, con el logo de"HTC" y no hace nada se queda ahí.
¿ Alguien sabe que puede ser o como lo puedo solucionar? Le saque la bateria la volvi a colocar y nada. Despues de deje que se descargue y la volvi a cargar y nada.. Gracias por la ayuda ![]() |
|
||||
|
||||
Lo acabo de probar en mi Desire 601 y el joio se porta muy bien. Todo hiperfluido, la carga de páginas es rápida.. no hace cosas raras y por lo que veo no tira mucho de ram. Mas o menos igual de bien que el navegador de serie en cuanto a rendimiento. Me lo quedo como navegador secundario.
Habrá que probarlo en la Desire X a ver que tal. No son 160kB, sino 171. Un saludo. |
|
||||
|
||||
Tendre que probarlo, desde la 4.4 chrome paso a ser el navegador predeterminado de android y ya no habia forma de instalar el nativo antiguo y que funcionara bien, mas que nada por el flash player que no incorpora chrome. ¿sabeis si la nueva version lleva chromium tambien?
|
|
||||
|
||||
Una duda, ¿cómo se exportan los marcadores del Now Material Browser?
Es que no encuentro la opción por ningún sitio pero supongo que la tendrá, sólo veo la de importar los del navegador nativo. Gracias. |
![]() |
![]() |
||||||
|