![]() |
|
ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Todas las apps a system/app
Bueno como dice el titulo. Ayer instale la rom slimkat (muy buena) se me ocurrio pasar todas las apps a system/app con lucky patcher para ganar un poco de memoria (gane unos 300 mb mas o menos) pero despues de unas horas mi movil levanto temperatura asi que volvi a la stock e hice exactamente lo mismo con el lucky patcher pero ahora parece que si funciono. Alguien sabe si mover tantas apps a system es conveniente o no? De momento mi moto g anda d 10 como siempre!!! Incluso tiene un arranque y lectura de las apps mucho mas rapido
Nota: se que 300 mb no es mucho pero para un movil que tiene 5.52 gb de almacenamiento me parece bastante |
|
|
||||
|
||||
Si no me equivoco hay dos particiones, una para apps y otro para datos. Esos 300 mb te lo ahorrarias en la partición del sistema no en el de datos. No veo porque hayas puesto apps en el directorio system/app se eleve la temperatura del móvil. Y en mi opinión no deja de ser aplicaciones instaladas. Y ya saben lo que dicen en cuanto mas apps instaladas mas posibilidades hay de que se relantize a la larga el terminal.
|
|
||||
|
||||
Yo tampoco entiendo porque levanto temperatura pero bueno paso eso. Y sobre las posibilidades de lag ya sabia pero aun no tuve lag ni ni tironasos nada
|
|
Yo no entiendo mucho de esto pero es probable que la rom traiga un kernel (OC capaz) (Aclaro que no me fije en changelogs, solo lo intuyo) y tendria una mala configuracion y como la habias instalado hace poco, no te habia pasado que se sobrecalento. Eso es lo que creo yo
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|