|
||||
|
||||
LG G2 buceador
¡Hola a todos!
Escribo porque, después de bichear en el foro y leer distintos casos y recomendaciones de qué hacer una vez que el móvil ha decidido empezar un hobby sin ti (en el caso del mío, bucear), no sé qué hacer con el mío.. Veréis, a mitad de diciembre adquirí un LG G2 en amazon.de (la página alemana) porque me ahorraba 40€ con respecto al precio en España. No me pude permitir el seguro, y el lunes mi móvil tomó el bebedero de mi perro como primera piscina. Lo saqué, lo sequé por fuera y lo puse vertical inmediatamente. Lleva desde entonces en arroz porque no sabía si desmontarlo pero, después de haber leído todo lo que NO se debe hacer.. he de reconocer que yo, en mi desconocimiento, lo he hecho todo: he intentado encenderlo, apagarlo (porque los primeros minutos, la pantalla se encendía), cargarlo.. Y durante el primer medio día, seguía recibiendo notificaciones, se encendía el LED y escuchaba los diferentes sonidos de aviso, pero la pantalla ya no respondía. Al bichear por aquí, me he enterado de la existencia de los chivatos, y de que ya he perdido la garantía. La verdad es que no sé qué hacer. Estoy por comprarme otro e intentar llevar este a alguna tienda a ver si me pueden recuperar los datos, porque preferiría gastarme más dinero ahora (y tener un cuidado extremo en el futuro) que llevarlo a reparar y descubrir que tiene partes estropeadas, o que empiece a funcionar mal aleatoriamente dentro de un tiempo. Vosotros que sabéis más (yo llevo en el mundo Android desde que adquirí este móvil, mi anterior smartphone era BB), ¿qué me recomendáis? No me conviene estar mucho tiempo sin teléfono debido a mi trabajo, entonces.. estoy en un mar de dudas. ![]() |
|
|
||||
|
||||
pues no se que decirte. lo peor es q al intentar encerderlo aun mojado o húmedo habrás hecho un corto. lo que tenias q haber hecho es apagarlo y ponerlo en arroz dos días.
creo q tendría q cambiar la placa y seguramente el digitalizador. y eso si no en un futuro próximo te dan problemas como el micrófono. yo creo q no metería pasta en ese movil (es mi opinión) |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
EDITADO POR MODERACION: Eliminado el quote.
Creo que tu comentario esta fuera de lugar, y SI, Si es machista. Por mi parte te he reportado por tu falta de respeto. En cuanto a la pregunta del hilo: La garantia no va a cubrirlo ya que es muy facil ver que la averia es por liquido y ahi ya se lavan las manos ellos. Si se te enciende el led y recibes notificaciones puedes conectarlo al PC y probar a ver si te detecta el telefono y asi salvar tus datos. Por otro lado, podrias llevarlo a un tecnico que lo abra le limpie toda la humedad y si tienen cubetas de ultrasonido casi que podria funcionar tu telefono. Lo que si puedes hacer tu es quitar la tapa trasera y secarlo mejor asi. ![]() Última edición por PALMATRON Día 02/04/14 a las 15:37:03 |
|
||||
|
||||
en mi opinion es que se te a fundido la pantalla por estar trasteandolo cuando aun estaba mojado si a sido una rapida y encima en agua dulce no se te va a corrosion llevalo a una tienda y le cambian la pantalla por 120 euros o un poquito mas y tienes el movil como nuevo, o si no dale con la secadora por todo el movil durante un rato pero sin centrarte demasiado tiempo en una zona para no recalentarlo y lo dejas en arroz durante un dia entero y vuelves a intentarlo
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Muchas gracias a todos por haber respondido tan rápido
![]() |
|
Tio Unknownman,yo a ti hace semanas te percibia como un tio coherente y razonable...es una lastima que te des esta fama con comentarios como estos.
En cuanto al hilo principal,que tengas suerte,mi ultimo movil que se me cayo al agua fue un galaxy mini y todabia lo tiene un familiar,pero estos me parece a mi que son como los gatos,agua 0.Prueba algo sencillo como meterlo en arroz y si puedes usa otro que tengas,y en cuanto pase unos dias mira a ver si funciona...suerte ![]() |
|
||||
|
||||
unknowman... lo que acabas de decir no tiene base ninguna. Si vives en España, con solo conocer a unas cuantas mujeres sabrías que las mujeres tienen smartphone y hace ya que abandonaron blackberry. Y de hecho, he visto más Note y móviles de ese tamaño en mujeres que en hombre. En fin, menos mal que no querías ser machista.
En cuanto a lo que pregunta la compañera, decirle que difícil tesitura. La reparación puede ser bastante cara (o no) no lo sabes si no lo llevas a que te lo miren y te hagan un presupuesto. Yo intentaría que me lo mirasen y saber cuanto puede costar antes de decidir. Según la cantidad, puede interesar o no uno nuevo. Y si, mientras tanto, puedes usar tu Blackberry, que ya se sabe, "así sois las chicas" ![]() |
|
||||
|
||||
Al margen de comentarios no apropiados, que serán eliminados.
Poco hay que hacer cuando se moja un teléfono... Yo nunca he recuperado ninguno. He tratado igual secadores, arroz, incluso migas de pan. Pero nada. Llevalo a una tienda y trata de recuperar si puedes tus datos. |
|
||||
|
||||
Yo también acabo de bucear, en este caso en mis mensajes antiguos, para recordar algo parecido que me pasó a mí. Se me cayó en un tazón de leche
![]() ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=148934 Lo que hice yo: sacar inmediatamente la SIM, SD, batería (en ese caso era extraible), luego, como tenía alcohol isopropílico para limpiar objetivos de la réflex, sumergí en él el móvil completamente para limpiarlo, lo sequé y lo dejé (creo que un día o dos) dentro de una bolsa con arroz y bolsitas de silica gel (de esas que vienen con en los zapatos, aparatos electrónicos y demás). Finalmente lo volví a montar todo y el móvil funcionaba, pero se quedó una mancha en la pantalla, por lo que acabé cambiando el digitalizador y volvió a funcionar como el primer día. Por desgracia, semanas más tarde se suicidó cayendo de dos metros y se fastidió el micrófono. |
|
||||
|
||||
No quieró ser machista pero, ¿Que hace una mujer con un smartphone?, debería estar fregando y planchando para que su hombre cuando llegue a casa piense que estar con ella merece la pena... Desde luego unknownman te has lucido...
En fin, a mi también se me sumergió... del bolsillo de la camisa a la taza del retrete... un Samsung wave, lo desmonte por completo en el momento y un par de días de arroz, revise que estaba totalmente seco y lo volví a montar, funcionando perfectamente. PD: para los que se Loo estén preguntando, no, ya había tirado de la cadena, así que el móvil sólo tenía agua. |
|
||||
|
||||
Lo mejor para estos casos es no acercar el móvil a sitios donde haya agua... Ni llevárselo al lavabo... Hacedme caso, mano de santo.
También evitar tener el móvil cerca de gente torpe con vasos de agua o algún tipo de liquido porque sino os pasara lo mismo que le paso a mi N95 que mi ex le tiró un vaso de agua encima "sin querer". Por suerte sobrevivió el móvil, aunque a ella casi no lo cuenta (broma) jajajaja |
|
|
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
A mi me sucedió tal cual.. Cayó al agua... Funcionaba todo, led y hast recibía llamadas pero no daba señal la pantalla. Resulte cambiando el screen y todo bn, funcionando.
|
|
||||
|
||||
Pues me salió una paella de puta madre.
|
|
||||
|
||||
Yo creo que el servicio técnico probablemente salga mas barato que nuevo y en caso de duda, llamar y preguntar presupuesto?
Por cierto, no hay fundas para g2 sumergibles por casualidad? Que en mi defy te ahorrabas muchos sustos.. Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk |
|
|
|
Si al quitarlo del arroz no funciona bien, en tu caso cómprate otro. Por que si lo llevas al sat, vas a tener que estar sin móvil unos cuantos días y dices que por tu trabajo no puedes estarlo.
Ahora esta nuevo libre a 355€ en Amazon. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|