|
|
||||
|
||||
|
Problema Cubot S308
Buenas a tod@s, tengo un problema y me gustaría haber si alguien me pudiese ayudar.
Un familiar ha recibido un S308 y tiene varios fallos; 1, Cuando esta utilizando cualquier app, el movil se sale de ellas y automáticamente se apaga. Vuelve a encenderlo desde el botón encendido y ya esta, y le marca que tiene batería. 2, cuando juega a cualquier juego por muy simple que sea o ve un vídeo en youtube el móvil se sobrecalienta de una manera exagerada. Si alguien me pudiera orientar, le estaría agradecido, ya que fui yo quien se lo pidió y ahora me toca intentar corregir los fallos Última edición por semita88 Día 23/10/14 a las 20:45:28 |
|
|
|
|
|
Hola buenas yo tengo un Cubot S308 y por mi experiencia te digo que funciona por lo menos el mio a la perfeccion todo,no se calienta con los juegos para eso tiene 2 gigas de ram ,lo unico que te puedo decir es que intentes restaurarlo de fabrica en ajustes - copia de seguridad -restablecer datos de fabrica, prueba asi a ver si te se soluciona.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, pero fue lo primero que le hice y sigue igual. Tiene dos baterías y con las dos pasa lo mismo y las agota en menos de dos horas.
Es que realmente quema el movil. Solo tiene las app que trae de fabrica y para ir probando dos juegos simples, facebook y twiter. |
|
|
||||
|
||||
|
Os dejo dos videos donde el problema de sobrecalentamiento del S308
Última edición por semita88 Día 24/10/14 a las 16:47:25 |
|
|
||||
|
||||
|
Me podeis decir si realmente aconsejais o no el Cubot S308?? Es que relación calidad precio me llama bastante pero tengo unas dudas horrorosas!!! Y pa los pocos comentarios q hay veo q no son muy buenos....
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»