|
||||
|
||||
Pantalla Conjelada
Pues nada , que el Lenovo 820 de mi mujer de la noche a la mañana se queda bloqueado y
no hay manera de hacerle responder a la pantalla.Enciende sin problemas pero el tactil de la pantalla no responde .Ya he probado quitar la bateria , la sim , la sd ect. A alguien se le ocurre algo para solucionarlo?.Gracias. |
|
|
Pues tiene pinta de que se ha dado un golpe y el lcd esta partido, prueba a cubrir todos los espacios de la pantalla y mira si en alguno de ellos te responde, y mira tambien si los botones te funcionan bien
|
|
||||
|
||||
Yo probaría a cambiarle la rom, si el recovery es tactil y no te funciona tampoco ya sabes que es culpa de la pantalla, si aun así sigue sin funcionar me temo que tocara cambiar el táctil (o no, quizás sea solo una mala conexión), no son muy caros para este telefono, en torno a los 15€ para abajo, el problema es encontrar a alguien que te lo cambie baratito o aventurarte tu. También puede que te lo cambien por garantía, pero si lo has comprado a china no se si te costara más el envió (creo que esto no entra en la garantía, pero no estoy seguro) que repararlo por tu cuenta
Saludos! |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|