![]() |
|
Huawei Ascend P6 Todo sobre el terminal super fino de Huawei |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
No me decido...
Hola, tengo la oportunidad de comprar un p6 por 198 $,pero no me decido..., leyendo aquí..., que si la bateria dura poco, que si tiene esos indeseables lag..., se que es bonito, pero busco mas un buen rendimiento que una estética..., alguna opinión?
|
|
|
Mi opinion es clara en varios post ya: diseño p6, rendimiento similar por menor precio moto g
|
|
La bateria no te preocupes, yo lo cargo una vez al dia y juego bastante. el rendimiento con las nuevas actualizaciones ya no va lagueado ningun juego. aora es un terminal muy recomendable. Ya que llevo con el p6 desde agosto y no me a dado ningun fallo
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
si dices que buscas buen rendimiento antes que estética yo personalmente no te lo recomiendo. Pero por el precio que has puesto no esta nada mal. lags indeseables tampoco, pero se supone que tenia que competir este movil con la gama alta de cuando salió (galaxy s4, htc one) y más bien se queda tirando para s3
Última edición por BernatBCN Día 31/03/14 a las 16:41:34 |
|
||||
|
||||
Compite con S3, Nexus 4, LG Optimus G, donde queda bastante bien solo por detrás del G.
|
|
||||
|
||||
Que lio..., vengo de un xperia p, y estoy tan quemado con esta m....... de teléfono... Y eso que hace dos años pagué mas de 300 euros, y claro..., ahora me ofrecen este por 140...,lo que no quiero es que me pase como con el xperia, que hoy por hoy ni 100 euros pagaria por el, ni custom roms, ni actualizaciones oficiales..., nada funciona, sigue siendo la misma m......., que no me pase igual es lo unico que quiero, y claro, teniendo en cuenta que viene de china, sin garantía..., que salga mas o menos bueno.., claro..., no se yo HUAWEI..., antes tenia mala fama..., no se ahora...
|
|
||||
|
||||
Una cosa si está clara y es que este tipo de teléfonos se desvaloriza más y más rápidamente que un Samsung (gama alta) o un iphone
|
|
||||
|
||||
Que se desvalorize me es igual, al final a mi los teléfonos no me duran mucho mas que dos años, momento en que compraré otro ya con LTE
|
|
||||
|
||||
Cita:
Me imagino que cada vez que se da la opnion de que es mejor en rendmiento el Moto G sera por que tendreis ambos digo yo... Yo tengo el Moto G y tiene menor rendimiento que el huawei ascend p6 pero con mucho , en especial en juegos ....... si me preguntais por el LG G2 pues si supera tanto al Huawei como el Moto de forma abismal. Pero entre el Moto G y el Huawei que YO tengo ambos si es en juegos de alta carga grafica como el Real Racing o el Dark Night Ambos juegos van mas fluidos en el p6 |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
No alguien que tenga solo uno de ellos o simplemente lo haya probado , por que para saber el verdadero rendimiento hay que usarlo diariamente. Yo el Moto G , lo compre por capricho , por que tenia el Hap6 en el Sat y por que pense que tendria la misma cocina que el nexus ( al final poco mas que el p6 tiene , muy decepcionado con la scene ) Eso si hay dos aspectos en los que supera el Moto g al hap6 y son: El sonido del altavoz del moto G es potentisimo , jamas he visto un altavoz de un movil tan bueno. Tiene muy bien implementado 4.4.2 , todo funciona fluido las transiciones super suaves , sin bugs , todo funciona a la perfeccion. En todo lo demas es muchisimo peor movil que huawei y SI , en rendimiento es peor No me cuesta decirlo , poseo ambos moviles , ambos son buenos , pero las cosas hay que decirlas como son. , |
|
||||
|
||||
Cita:
Por que tenemos Cyanogenmod oficial , que por cierto va peor que la stock. Y la nueva Falcon que han sacado que va bastante bien , pero hacia mucho que no salia una triste rom..... |
|
Bueno la poca scene que he tocado para p6 ha servido para: desaparecer toggles ^^ la verdad que me la suda la scene. Solo digo que subjetivamente veo el moto g mas telefono que este salvo en diseño.
|
|
||||
|
||||
Yo tengo el P6, moto g y Nexus 5, el Nexus se repasa a los 2 y para mi el moto g es mas fluido y estable.
|
|
||||
|
||||
Por cierto..., sabeis si el HUAWEI tiene la batetia extraible?, hay sitios que dice si y otros que no
|
|
||||
|
||||
Nope, no la tiene.
|
|
||||
|
||||
Jhonny 1979 del ascend p6 no puedes decir que es mucho mejor en rendimiento respecto al moto g porque...a parte de que es mentira, tampoco puedes valorar el rendimiento en juegos solo habiendo probado esos dos (real racing y darkt night) hay juegos de gameloft que no se portan bien con adreno igual te puedo decir yo que he tenido los dos (no a la vez para comparalos) pero si te puedo decir que el beach buggy bleatz y el riptide gp 2 van como el ojete en el huawei y el asphalt 8 no iba muy fino tampoco
La fluidez del sistema en general cambien esta por encima el moto g respecto al de huawei En lo que supera el ascend es: estética, la pantalla aunque las dos son 720p tiene mejores colores, materiales de construcción y cámaras |
|
||||
|
||||
Cita:
Tampoco puedo decir los 2 juegos que hablas por que no los tengo instalados.....basicamente por que si al moto g le instalo 2 juegos ``gordos´´ me peta la memoria y no puedo hacer ni una foto y menos meterle musica. Yo te hablo de los 2 juegos de Alta carga grafica que tengo siempre instalados y como ya dije funcionan mucho mejor en el huawei. Especialmente lo del dark Night que como repeti en mas de alguna ocasion es injugable en el moto g. |
|
||||
|
||||
Como tambien bernat hay cosas menores que noto en las que va mejor el Hap6 que el Moto G.
El alcance del wifi , tengo el router en el salon y y puedo estar en la habitacion con el huawei y me pilla bien la señal , en el moto G tengo que acercarme a la puerta `para que no se me corte. Añade tambien el doble de Ram y la falta de micro sim. que no tener la posibilidad de tener tarjeta de memoria externa es algo que pense que no daria importancia y vaya que si la estoy dando....basicamente por que con el sistema limpio solo me quedan 5gb y pico de almacenamiento. Incluso es algo que estoy echando en falta en el LG G2 figurate. En el huawei tenia una ultra clase 10 de 32 gb e iba sobrado. Es como te dije algo que echo mucho de menos. Última edición por Johny1979 Día 31/03/14 a las 21:24:22 |
|
|
Pues el riptide gp2 viene con las versiones internacionales y va de lujo
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema