![]() |
|
HTC P3600 También conocida como: Trinity, P3600i, Dopod D810, SFR S300+ |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Ayuda Compis!!
Muy buenas, compañeros. Os cuento tengo un compi que tiene la trinity de vodafone, con aproximadamente un año. El caso es que me tiene loco por que por mas que le doy posible soluciones recopiladas en post de todo el foro, y nada según el no hay solución ni hard resset, ni cambio de cables ni soft reset, ni incluso reinstalacion de Sofware.
El caso es que según el cuando pincha y des-pincha asiduamente su trinity, a la 7 o 8 vez se le queda colgado el active sinc, el le hecha la culpa a este software, o un posible fallo de conexión momentánea de sus Usb. Os a pasado a alguno alga parecido? hay algún software adicional o sustitutivo al active sinc para sincronizar la trinity con el ordenador? Por cierto, tiene en el ordenador Windows Xp y en la trinity esta original de vodafone no le ha hecho nada absolutamente solo le a instalado el Spb Shell. Gracias y un saludo a tod@s ![]() |
|
|
||||
|
||||
Gruñon, ¿a qué llamas pinchar y des-pinchar?
|
|
||||
|
||||
A mí me pasaba lo mismo con mi Trinity de Vodafone... hasta que le cambié la ROM... le puse una NiAx y se acabó el problema.
|
|
||||
|
||||
Conectar y desconectar al ordenador por el puerto Usb
|
|
||||
|
||||
Cita: