![]() |
|
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Facebook beta
Soy usuario de facebook beta y desde hace un par de días no hay manera que se me conecte. Me parece el mensaje "Connection Lost. Tap to Retry". Tengo conexión, lógicamente.
¿A alguien más le pasa? He borrado los datos y reinstalado y nada de nada. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tb me pasa, y uso la beta tambien. No me había fijado que ocurría, pero al leerlo lo he probado y es verdad, no conecta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Probablemente estén haciendo cambios en los servidores de Facebook.
|
|
|
|
Pues a mi me va perfecto,tanto en el N5 que tengo desde ayer, como en el bq anterior.
De todas maneras puede ser normal, estamos hablando de una beta, puede tener fallos y no para todos igual. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me pasa ayer y hoy!
Lo que también me pasa es que se me cierra muchísimas veces, incluso hace que se me quede el teléfono pillado y lo tenga que reiniciar. no va muy fino! |
|
|
||||
|
||||
|
Os sigue sin funcionar?
Yo he actualizado ya dos o tres versiones mas y esto sigue igual! También he probado a desinstalar y instalar! Y nada de nada! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Captura de pantalla de ahora mismo
![]()
Última edición por shiner90 Día 27/03/14 a las 14:18:45 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso también la beta y 0 problemas (tengo la 8.0.0.10.24, con la interfaz de siempre)
|
|
|
|
uploadfromtaptalk1395936324487.jpg mi versión es la 9
|
|
|
|
alguien me puede pasar la última beta en un apk?
Lo agradecería mucho |
|
|
|
También tenía problemas con la conexión y deje de ser tester, toca esperar que lo solucionen
Salu 2... |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizada la app ahora mismo, y sigo sin pasas de la pantalla de Connection Lost. Y la actualizaron ayer tambien, pero nada de nada, ni ayer ni hoy.
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a quitar messenger si la tienes
|
|
|
|
Yo al final he salido de la beta y todo correcto. Una pena porque me gustaba
|
|
|
|
A mi también me pasa, tanto desde el Xperia P como desde la Nexus 7. La solución ha sido instalar Aptoide para poder hacer un downgrade hacia la versión 9.0.0.0.8 (la última que me funcionó sin problemas). De todas maneras cada día pruebo a actualizar desde alguno de los dos para ver si el error se soluciona...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola he ingresado ayer en la beta y nada, mi face sigue como siempre
|
|
|
||||
|
||||
|
Nadie sabe porque?
|
|
|
|
Buenas noticias, en la Nexus 7 he instalado la versión 9.0.0.0.18 que ha salido hoy y ya no me da el problema, por lo que parece solucionado, al menos en las versiones alfa (y probablemente en la beta también).
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy en la beta pero tengo la versión 8, porque no me sale la nueva? He probado a quitarme del programa beta y volver a meterme pero no salta
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»