![]() |
|
HTC TyTN y TyTN II También conocida como: Kaiser, P4550, Vodafone v1615, AT&T Tilt |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
help no puedo recibir llamadas
hola a todos derrepente, sin tocar nada ni instalar ningún programa no puedo recibir llamadas, pero si puedo realizar llamadas, los mensajes de texto solo los recibo cuándo realizo una llamada y puedo enviar sin problema
que puede pasar, e revisado la configuraciones básicas y nada esta todo bien... el htc windows mobile 6.1 so ce 5.2.19212 compilación 19212.1.0.3) desde ya gracias |
|
|
intenta con un soft reset
|
|
yo intentaria con un hard reset que es mas profundo...
|
|
les cuento que solucióne el problema sin hacer un soft ni hard
reset, lo único que había tocado en el celular fue que había configurado una cuenta de e-mail, la elimine y el celular empezó a funcionar espectacularmente |
|
les cuento que solucióne el problema sin hacer un soft ni hard
reset, lo único que había tocado en el celular fue que había configurado una cuenta de e-mail, la elimine y el celular empezó a funcionar espectacularmente |
|
bolvi a configurar la cuenta de e-mail y no puedo recibir llamadas, esto es muy rraro, elimine la cuenta y sigo = no puedo recibir llamadas que puede estar pasando
|
|
encontre la solucion, desactive la opcion de 3g del celular y listo funcionando.....
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|