|
||||
|
||||
[Oficial] AOKP 4.4.2 [D802 (GSM-LTE)]
![]() Web oficial http://aokp.co YA TENEMOS Roms AOKP OFICIAL 4.4.2 KitKat!!! ![]() 1. Wipe data/factory reset 2. Format /system 3. Flash ROM 4. Flash Gapps 5. Para conservar el acceso Root, debes de flashear este archivo (SuperSU-v1.91) http://www.androidfilehost.com/?fid=23321874045862884 6. Reinicio ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- ANTES DE PROCEDER A LA INSTALACIÓN, te aconsejo leas esto:
(Click para mostrar/ocultar)
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- ![]() 1- ROM - Actualmente en fase "Nightlies" http://aokp.co/devices/d802 2- GAPPS Kitkat http://goo.im/devs/kxp/gapps/aokp-ga...114-signed.zip ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- EXTRAS Para todo lo relativo a mejoras de cámara,sonido, kernels, personalización en general de tu ROM, pásate por el hilo del compañero @bonijas http://www.htcmania.com/showthread.php?t=757086 ![]() ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Última edición por aurelianobue Día 31/01/14 a las 22:32:34 |
Los siguientes 14 usuarios han agradecido a aurelianobue su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Grande Aureliano! Me alegra ver que me hallas hecho caso jeje, como dije en otro post llevo con esta ROM 2 días y va muy muy bien, quizá su punto débil pueda estar en la batería que come algo más pero nada importante, Salu2
|
Gracias de parte de: | ||
|
Que barbaridad! Vaya curro que te pegas en este subforo! Este GRAN compañero merece ya un reconocimiento y no miro a nadie !
![]() ![]() Pd: añadido al recopilatorio! |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a bonijas su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Gracias por tus aportes aureliano!
|
|
||||
|
||||
Aquí testeando..
|
|
Aureliano para pegado en el Foro como si fuera Facebook jajaja.
Buenas publicaciones haces q el Foro del G2 este siempre vivo. |
|
Gran aporte, solo decir que el recovery philz exite versiones mas nuevas (yo tengo la 6.11.4) y el UPDATE-SuperSU-v1.91.zip.
En cambio no sabia de TRWP v2.6.3.4 yo tenia una version creada por mi para instalar desde otro custom recovery de la v2.6.3.2, luego me lo actualizo y creo el nuevo zip (tambien tengo creado otro con el CWM touch v6.0.4.4) no los he compartido aun por que aun no los probe, los monte anoche. |
|
Compi se me olvido decir que cuando los tenga listos y probados si quieres te paso los zip de los recoverys para añadirlos al primer post, el philz viene directamente en ese formato con lo que si te interesa te lo paso o busco de donde lo saque (creo que fue del hilo oficial en XDA). Ya que veo que los link de los recoverys no estan bien del todo.
Con eso sera muy comodo cambiar de recovery ya que por lo que estoy viendo segun la ROM necesitas uno u otro para que no de error status 7. A mi se me hacia muy incomodo tener que usar el PC para segun que ROM por que con "X" recovery no se instalaba tenia que cambiarlo si queria probarla. Al ver los script internos de los .BAT que existen para utomatizar la instalacion desde windows pense que si se remodelan un poco se pueden crear un zip sin problemas. Mira por donde cuando ya estaba liado con el TRWP que del Philz no solo existen veriones para los galaxys si no tambien para el G2 y se instalaba de serie como yo estaba preparando para hacer con el TRWP y luego con el CMW que es un pelin mas complicado por llevar un formato distinto el archivo (esto me confirmo que era viable mi idea y aun sigo depurandolo antes de probarlo) |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Este es el hilo del Philz recovery al que creo te referías:en xda http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2201860.
Lo acabo de mirar en el hilo/indice del compi @bonijas (es un link que te deriva al que te he dejado arriba). Saludos, |
|
|
Cita:
Por cierto tambien he visto, o eso entendi con mi patetico ingles, en XDA que el TRWP ya no se continuara el proyecto. Al menos para el G2 (no se para otros molvies) y se queda en la verion 2.6.3.4 definitivamente. No se a ciencia cierta ya que me pareció ver en "san google" para otros moviles la version 2.6.3.5 y alguna aun mas alta. Voy a subir todos los zip que encontre a MEGA y pongo los link aqui. PD: grandiosa ROM la AOKP, fue el proyecto que dio pistoletazo de salida a las apternativas a CM (aun usando su source para añadir mejoras, opciones, optimizaciones...). Gracias a ellos salieron el resto de AOSP como Slim, carbon, mokee, PAC, Bam, paranoid y miles mas. Ahora mismo la competencia mas directa son las Omni que aun no tenemos version oficial, con muchos colaboradores y desarrolladores que se fueron de CM a este equipo por no estar de acuerdo con la nueva politica como empresa que es ahora CyanogenMOD Inc. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a raziel-77 su comentario: | ||
|
|
Cita:
Se que es un poco lio como me explico, pero si teniendo este recovery vas a PhilZ Setting-->About veras algo asi:
Mil perdones por el lio que me forme, estoy leyendo de todos lados para ponerme al dia con este movil y al final estoy mezclando todo en mi cabeza por ir muy rapido y querer empezar a dar aportes y alguna ROM ya mismo jejejejeje EDITO: Link en MEGA con los recoverys en formato zip para instalar desde recovery (parece chiste). Aprobeche para subir la ultima version del Philz que mencionas en el 1º post que ahora si estaba mas actualizado que el que yo tenia antes: https://mega.co.nz/#F!TxARERbL!Lqvq4UKvVbE1gqdqGrAwLQ Finalmente ya que encontre como dije zip ya echos por otros. La unica diferencia de los originales es la libertad que me tome para cambiar el nombre de esos. Creo que como los deje se ve mas claro cual es, version de este y movil compatible para evitar errores ya que todos son para el D802. Aun asi por ejemplo de TWRP el que tengo en mi movil para instalar por si lo necesito es el que yo mismo cree. Espero que os sirva y os sean utiles. Tratare de tener la carpeta de MEGA actualizada con las ultimas versiones. En especial el de PhilZ que parece ser el unico activo con actualizaciones casi a diario. Corregirme si me equivo pero parece ser que el TWRP ha muerto y el CWM me da que anda muy similar en ese sentido. Última edición por raziel-77 Día 31/01/14 a las 23:55:30 |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a raziel-77 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
noo la puedo instalar....alguna sugerencia
|
|
||||
|
||||
Este hilo está bastante muerto... o va muy bien la ROM o no la flashea ni peter pan! jajaja
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ....... ![]() |
|
algun kernel compatible con la AOKP?
|
|
|
||||
|
||||
Que onda esta rom? Me dan ganas de probarla pero no es muy popular no?
Funciona en el d806? |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|