![]() |
|
| Tasker Para hablar de todo lo relacionado con la aplicación tasker |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
#1
|
||||
|
||||
|
Ocultar o desbloquear WidgetLocker cuando se encienda la alarma de Timer
Hola a todos. Antes que nada, gracias por crear este magnífico subforo donde se puede aprender de todo sobre tasker. Soy nuevo por aquí y aunque me leído todas las normas del foro, no os lo toméis a mal si meto la pata :p
En fin, tengo un problemilla que llevo ya 2 semanas intentando resolver leyendo x aquí y x allá y no hay manera. X cierto, aunq no creo q influya, tengo un LG Optimus L5 II rooteado corriendo en 4.1.2 OS Android. Os pongo en antecedentes a ver si os sirve x si alguien pudiera ayudarme: tengo instalado widgetlocker lockscreen (y deshabilitado el bloqueo del sistema) xq me gusta más la personalización que me ofrece; de la misma forma que tengo timer como mi app despertador x defecto (el del sistema tmb lo tengo deshabilitado). El caso es que con widgetlocker, al sonar la alarma de timer primero hay q desbloquear widgetlocker y después desactivar la alarma. Mi idea es q tasker detecte que la alarma de timer está sonando y con ello desbloquee widgetlocker o lo oculte, de tal manera que cuando suene el despertador, solo tenga q darle a posponer o desactivar y despues salga la pantalla de bloqueo. Esto q a mi me parecía fácil me trae x el camino de la amargura. Chico q no hay forma. Os cuento lo q he probado hasta ahora: Cree un perfil q se activara cuando widgetlocker estuviera activo y bloqueando la pantalla y lo uní a q la app de timer estuviera abierta. A esto le puse la tarea de entrada de desbloquear widgetlocker. Resultado: no funciona No lo entiendo, pero bueno, probé de otra manera, esta vez uniendo al perfil de iniciar al ejecutarse timer al hecho de q la pantalla estuviera encendida (lo cual tampoco funcionó) y después con la pantalla apagado (nanai de nuevo). He probado otras combinaciones aún más raras x si acaso y obviamente nada de nada. Total y en resumidas cuentas, q no lo consigo y estoy empezando a pensar q tal vez cuando suena la alarma de timer tasker no lo registra como q se esté ejecutando (????) y x tanto no funciona el desbloqueo. Otra cosa puede ser q la integración de WL con tasker esté fallado en la última versión (alguien lo ha probado?). Siento haberme enrollado tanto pero espero que así esté bastante claro lo q pretendo. Alguien puede echarme una mano, conoce de dnd viene el problema, o algo semejante??? La verdad es q me estoy volviendo loco con esta tontería... Cualquier ayuda será bien recibida. Muchas gracias!!!
|
|
|
|
#2
|
|
|
Hola!! No puedo ayudarte mucho porque no conozco el funcionamiento de widgetlocker...
Cita:
El tema del desbloqueo suele ser complicado (bloquear, quitar patrón, pin etc...) pero para todo eso lo que mejorfunciona es el plugin de "secure settings"...¿lo estás usando? Si no lo estás usando te recomiendo su compra de la versión de pago...para gestión del gps, desbloqueos etc...es imprescindible.....No sé lo usas o no, pero si no lo tienes, es posible que con ese plugin puedas resolver tu problema.... A ver si algún experto te da algo más de luz en el camino que yo jejej Un saludo. |
|
#3
|
||||
|
||||
|
Hola Victor, bienvenido. Gracias por tu interés en hacer las cosas bien y también por esa explicación tan amplia y detallada, excelente.
No tengo ninguna experiencia con esas apps que citas, pero quizá te puedo dar algún consejo general. En primer lugar... hay varias apps que se llaman TIMER, estaría bien que concretases cuál utilizas. Por lo que has dicho... deduzco que tanto WidgetLocker como ese Timer tienen integración con Tasker, ¿sí? Cita:
En todo caso, si copias aquí la descripción del perfil podremos echarle un vistazo y tal vez veamos algo que debe corregirse. En la página siguiente se explica cómo copiar esa descripción: http://www.htcmania.com/showthread.php?p=8852245 Como ya te ha dicho Ruco, Tasker tiene dificultades para quitar los bloqueos de pantalla, al menos con el bloqueo de Android por patrón. Te sugiero hacer una tarea que tenga dos acciones: una primera acción que espere un 30 segundos, y otra que haga el desbloqueo. Así puedes activar a mano la tarea (pulsando en el triangulo que hay en la parte inferior cuando estás viendo la lista de acciones), y te da tiempo a bloquear la pantalla antes de que se ejecute la segunda acción. De esta forma compruebas si la acción de desbloqueo funciona por sí sola, sin perfil ni contexto. Ya nos vas contando tus progresos y averiguaciones. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 20:30:19 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Cualquier ayuda será bien recibida. Muchas gracias!!!





