|
||||
|
||||
¿Soy el único que prefiere la rom Stock?
Hola, amigos
Después de unos 4 meses con mi LG G2 y haber probado varias combinaciones ROM+Kernel he llegado a una conclusión: ROM Stock + Kernel Bruce 0.41 He tenido instalada unos días la Cloudy G3 y sí, va bien, pero no va perfecta. Tiene pequeñísimos fallos que no voy a detallar porque todos los que hayáis seguido el hilo de dicha ROM ya los conocéis. Fallos que sí, son pequeños, pero por pequeños que sean o aunque se produzcan muy esporádicamente, el hecho de llevar en mi móvil una ROM que no es 100% funcional y que en algún momento puede dejarme "tirado" hace que vuelva a la stock. Porque digo yo: si el fabricante (en este caso LG) hace una ROM de una determinada manera ¿no será porque es lo mejor para ese teléfono? Y sí, me diréis que los usuarios somos quienes mejor conocemos nuestras necesidades, y que mejoramos las ROM aportando nuevas cosas, y que el fabricante no siempre se molesta en hacerla todo lo bien que se podría, etc Además, ya me he cansado de perder tanto tiempo de mi vida instalando y desinstalando ROM's, kernels, mod's... configurando y desconfigurando... Buscaba una ROM funcional al 100% y que me diese un buen consumo de batería con renidmiento equilibrado. Y la he encontrado. Así que, amigos, llamadme conservador: soy de los que prefieren sentirse bien por llevar un móvil en el que funciona todo, aunque tenga menos cosas, que uno con muchas opciones pero con fallos o ccosas que no funcionan como deberían, widgets que no se ajustan bien, aplicaciones que funcionan a veces, etc Y lo más aprecido que he encontrado a la perfección sin alejarme casi nada de lo "oficial" es la combinación de la que os hablaba en el primer párrafo. Así que, salvo que LG saque una nueva actualización OFICIAL para nuestro querido G2, creo que me voy a quedar con la Stock Europea 20D + el Kernel Bruce 0.41 durante muuucho tiempo (Con la inestimable configuración de los módulos Xposed, claro). ¿Soy el único rarito que ya no quiere "experimentar"? PD: Por supuesto, mi enorme agradecimiento a todos aquellos que publicáis nuevas ROM's e introducís mejoras en las ya existentes. Vuestro trabajo es impagable pero, en mi caso, ya cuenta más la estabilidad. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Pues por aqui sin fallos con los ports g3 actualmente llevo la CloudyG3 1.3.
La gente tiene que buscar una rom que se ajuste a sus necesidades. Por lo cual suelen volver a stock o custom stock. Nadie se ve obligado a flashear, salvo que quieran probar cosas nuevas. |
|
jajaja no eres el unico ami m pasa igual tras probar muchas de las rom que ai en el foro siempre e vuelto a la stock peri si alguien me dijera que con el metodo que le ofreci a richi de kitar el roted en rojo por unrroted en gris pudiera actualizar libremente x ota seria de lo mas feliz
|
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos! |
|
||||
|
||||
Pues no se que fallos ves tu en el port del g3 de clody, pq soy yo que igual no soy tan pijo para estas cosas... Yo no veo nada mal
|
|
no es ser pijo es entender un poco del tema un sistema operativo de un terminal diferente nunca va a ir al 100% ademas los port los veo igual que la stock con un tema del g3 simplemente
|
|
Prueba a cocinar tu propia rom... a tu gusto...
|
|
||||
|
||||
Para mi lo era hasta que probé la cloudyg3.
|
|
ya lo hice ya tengo mi propia rom personalizada a mi gusto
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Muy de acuerdo, yo he instalado varias rom y al final por una uh otra razón regreso a la stock, ahora
instalé la 20d de Suiza con simple kernel v6 y creo que me quedaré un tiempo ahí. Rendimiento y batería me va excelente! Esa es mi humilde opinión, saludos! |
|
Muy de acuerdo, yo he instalado varias rom y al final por una uh otra razón regreso a la stock, ahora
instalé la 20d de Suiza con simple kernel v6 y creo que me quedaré un tiempo ahí. Rendimiento y batería me va excelente! Esa es mi humilde opinión, saludos! PD: duplique el mensaje y no sé cómo borrarlo ![]() Última edición por kmayorgav Día 30/08/14 a las 23:33:51 |
|
||||
|
||||
Pues a mi me pasa todo lo contrario
Nunca he sido de cambiar de roms pero ahora mismo me pica la curiosidad ![]() Saludos |
|
en horas pantalla cuanto te da a rom stock? , saludos
|
|
||||
|
||||
Yo también prefiero las stock, ahora tengo la Pardus 7.5 y contento, cm me dio problemas.
|
|
||||
|
||||
Yo . menos por el culo y por la vena , me gusta probarlo todo .Y con la Ootimus G3. Rendimiento optimo, 0 reinocios ni lag . Y con una camara q le da caña a la stock gracias a Xdabbedd. Y pronto gracias a la cocina.... Android L.
|
|
||||
|
||||
No hay ninguna rom que vaya sin lags esporadicos, al final vuelvo a la stock como tu que aunque la capa de LG da lags esporadico en algunas transiciones de vez en cuando es mucho mejor en general que el resto, ninguna rom pure google va como en los nexus... ni los port del.G3 lo fluidas que deberían aun asi son funcionales y son estupendas para quien las quiera. En fin que estoy deacuerdo contigo jeje ;)
|
|
||||
|
||||
Con 3g 4g... 21 horas de uso 6.50 horas de pantalla y brillo del 60% al 80%, fue una prueba
Con WiFi 22 horas de uso y 10,10 horas de pantalla, brillo 30% menos 30 minutos de YouTube al 65% de brillo, otra prueba... mucho Tapatalk que gasta poca batería, de ahí ese consumo Uso normal con WiFi 70% y 3g 30% en 25 horas y brillo entre el 35% y el 70% que es como lo suelo llevar de media unas 7 horas y 30 minutos Root más grenify más xposed 18 módulos más viper4fx más mod cámara xdabebs 3.1.0. más 2g de fondo cuando uso la wifi Saludos Última edición por kzyw Día 31/08/14 a las 06:39:52 |
|
Una consulta que rom stock utilizas? D80x? Que modelo? Kernel stock o modificado? Buen rendimiento de batería
|
|
|
||||
|
||||
Tambien de acuerdo, las stock de LG van de pm, y como dice el autor del post, con un buen kernel,+ xposed, y algun q otro mod, tipo camara, baterias o multiventana, mas alguna q otra personalizacion, vamos muy buen servidos.
Con otros móviles si querías tener acceso a otras cosas, sí tenías q echar mano a otraas rom. Es la revolución ddel Xposed, gracias a ellos, ya casi tenemos de todo. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 17:01:31 (GMT +2)