|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Galaxy S4 vs Lumia 1320 vs nexus 5
Hola
Acabo de pillar un S4 a 350 en ThePhoneHouse El telefono esta genial pero la capa de bloatware de samsung es horrorosa No se si me apetece ponerme a flashear , desconozco como va el galaxy s4 , no me fio de hacerlo bien , que se me anule la garantia y similares quiero un movil que funcione ya , del tiron en ese rango de precios , me interesan el lumia 1320 y 920 y el nexus 5 como lo veis? devuelvo el s4 (estoy a tiempo) cual cojo? a mi el rollo windows phone me tira mucho pero no se si haria buen cambio saludos |
|
|
||||
|
||||
Yo si es Windows phone me cojeria el lumia 1320 ya que es mas nuevo que el 920
Y en Android si puede cojete el nexus 5 Yo personalmente me cojeria el nexus5
|
||||
|
||||
Si quieres potencia y fluídez sin tocar nada el nexus 5 es tu móvil, en cuanto a windows phone no me plantearía un cambio teniendo android
Samsung Galaxy 3 -----> Sony Xperia Neo V -----> BQ Aquaris 5 -----> LG Optimus G -----> LG G2 -----> Sony Xperia Z3 -----> Samsung Galaxy S6 -----> LG G6 Platinum -----> Samsung Galaxy S7 -----> Huawei Mate 10 Lite -----> Honor 10 -----> Huawei Mate 20
|
|
||||
|
||||
a mi el SO me da igual
no uso casi ninguna de las y pico mil aplicaciones de los market solo lo basico , emails , internet , notas , video y musica por eso me molesta el bloatware del samsung y no me apetece nada flasear (acabe harto con el galaxy S) si bien entiendo que el lumia es el menos potente de los 3 , estoy tan cansao de android que ..... bueno ya os contare |
|
||||
|
||||
Pues también me miraria el Nokia lumia 925 ya que es mas nuevo 920 y tiene un hardware algo mejorado y cámara mejorada y software
|
||||
|
||||
lamentablemente no esta en the phone house y el galaxy s4 es de esa tienda , lo tendria que devolver alli , y coger otro movil alli.
solo estan el 920 y el 1320 (en ese rango de precios) |
|
||||
|
||||
O
Ya que el lumia 920 escasea de bateria Y el 1320 de cámara y ademas es un poco grande
|
||||
|
||||
que tal el nexus 5 en materiales respecto al galaxy s4?
tambien deja libres solo 9 gigas de espacio? |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
o sea que el nexus 5 es objetivamente mejor que el galaxy s4
una cosa clara al menos gracias |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
En cuanto a materiales el s4 de mi tía ha salido malo, ya que se le desconchó el botón home solo ![]()
bq Edison-Nexus 7 2013-iPad Air LG G Watch Última edición por juanlu90 Día 03/04/14 a las 17:27:58. |
|
||||
|
||||
Si tuviera que escoger los que mencionas escogería el N5, pero con algo de dolor porque los Lumia por lo que he visto son geniales.
Pero si dices que ya tienes el S4, yo en lo personal me quedaría con él, en lo personal pienso que es mejor que todos los que mencionas (aunque compararlo con el 1320... no sé)
|
||||
|
||||
Nexus!
|
![]() |
![]() |
||||||
|