|
||||
|
||||
Bucle infinito
Hola, he hecho mal el flasheo para downgradear de 4.3 a 4.1.2 y se me ha quedado el movil en un bucle infinito. se enciende con el logo de sony y no pasa de ahí. hay alguna solución que no sea llevarlo al SAT? Le había hecho root pero al pasar a 4.3 se quitó y esta con la rom de stock de sony no tendría problemas de garantía verdad?
|
|
|
||||
|
||||
ya esta solucionado no se como pero consegui ponerlo en modo flash y flashear bien
|
|
||||
|
||||
Yo tengo el mismo problema. Lo tengo en un bucle infinito. El bucle que hace el mio es Logo de Sony con led rojo, mantiene el logo con led apagado, mantiene el logo y se enciende el led verde y por ultimo logo de soy con led rojo de nuevo y asi todo el rato. No puedo entrar ni en modo CWM para hacer wipes ni en flashmode. Tambien lo he intentado con el PC companion pero nunca llega a detectarlo si quiera.
Yo creo que no puedo entrar en flasmode ni en recovery porque para ello tiene que apagarse el movil y pulsar las teclas pinchando el cable, pero mi movil nunca se llega a apagar y por eso supongo que no puede entrar nunca. Alguien tiene idea de lo que puedo hacer?? Gracias. |
|
|
Cita:
En Flashtool debes seleccionar los 3 wipes y mas abajo los otros 2 para una reinstalacion limpia sin riesgo de bootloop- ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
Cita:
www.flashtool.net es el sitio oficial de Flashtool de Androxyde, ahi lo encuentras |
|
|
Cita:
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema