![]() |
|
Huawei Ascend P6 Todo sobre el terminal super fino de Huawei |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿Me lo recomendáis?
Hola.
Tengo un Samsung Ativ S con Windows Phone 8 y me han ofrecido un cambio por un Ascend P6. Anteriormente tenía un Xperia Ray e iba como el culo y huí de Android buscando estabilidad y la verdad es que Windows Phone es estabilidad y fiabilidad al 100%, pero echo de menos las aplicaciones y la personalización de Android. ¿Me recomendáis este terminal los que lo tenéis o me arrepentiré? Supongo que no tendrá lags o cuelgues como mi antiguo Xperia Ray. Gracias y un saludo. |
|
|
||||
|
||||
Pues es una gran compra amigo no te arrepentirás.
Una gran cámara delantera e impresionante trasera. Una calidad de fabricación sublime en aluminio rayado. Una de las mejores pantallas hd del mercado. Sonido dolby muy bueno. Y con una ROM cocinada los juegos van muy fluidos. La verdad que por el precio que tiene no hay nada mejor que el hap6. Además están actualizando a kk y tenemos bastante cocina. Compra recomendada 100% |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Johny1979 su comentario: | ||
|
Como dice jonny 100% recomendado, un terminal de gran calidad a buen precio
|
|
||||
|
||||
Viniendo de wp 8 vas a encontrar algo d lags en cualquier Android q pruebes (no hablo solo del. P6).... Mi opinión,: quedate en wp (esta a punto de salir la versión 8.1 y esta tiene una pinta increíble.... ) Si estás decidido a volver a Android, este p6 no te va a defraudar, tendrás un precioso móvil, tendrás muchas App y tendrás muchos juegos y por ende todos los lags existentes de guinda, jejejje
|
Gracias de parte de: | ||
|
También disfrutarás de la personalización, roms cocinadas, modificaciones, y lags, realmente si pillas una rom buena apenas tendras, windows phone te limitará a lo que quieren con sus servicios, funciones y personalizacion,jejejje
Última edición por slash1990 Día 04/04/14 a las 01:24:19 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|