|
||
|
||||
|
||||
Teneis activado ART?
tenéis activado ART? Dicen que va más rápida la carga de aplicaciones y el s.o más fluido ya que no se cargan las aplicaciones en cache, aunque las aplicaciones se instalan más lentas y ocupan algo más.
|
|
|
||||
|
||||
Yo tengo Art activado y noto mejora, a la hora de abrir las aplicaciones se habren un poco mas rápido(comprobado con otro moto g con dalvik) y el scrolling en las apps también es mas rápido
|
|
||||
|
||||
Yo lo tenia puesto y si que iba todo mas rápido y se abrían las aplicaciones antes pero muchos juegos se salían en mitad de la partida así que volví a Dalvik y todo normal aunque un poquitin mas lento
|
|
||||
|
||||
Yo lo tenia puewto pero me daba cierres ilogicos
|
|
||||
|
||||
Pensaba que era más estable, si da problemas no la activo. Eso si, que mejore el scrolling de las app es interesante, algunas laguean que dan gusto pero supongo que sera culpa de su optimización, por ejemplo los PDF al moverte por ellos el movimiento tiene algo de lag, y si abres un excel con quickoffice entonces si que laguea que da gusto.
|
|
||||
|
||||
Según el usuario fallara o no, ami no me falla nada porque todas las apps que tengo son compatibles, la mayoría los son, lo mejor es que lo pruebes aunque sea un día y ya ves como te va
|
|
||||
|
||||
Yo si lo uso, y se nota que va mejor, de momento las apps que tengo son compatibles asi que sin problemas, el unico problemilla es que ocupa bastante tenerlo activado (unos 600 mb) y quiza con el modelo de 16gb no se note mucho, pero yo que tengo el de 8 jaja, ahora tengo 2gb libres, y solo tengo apps, a ver si con la proxima versión de android mejoran el uso de la memoria (si es que se puede)
|
||||
|
||||
Mi experiencia es más positiva con dalvik. Me va igual de bien que con art o incluso un poco mas suave y encima tengo mas espacio libre. Definitivamente estoy más contento en dalvik.
|
||||
|
||||
Me da error en varias aplicaciones, volvi a dalvink
|
|
||||
|
||||
Yo uso dalvik porque ART aún no esta optimizado. Y ocupa mucho espacio. Tengo el moto G de 8GB
|
|
||||
|
||||
En lo personal me gusta más ART, es cierto que ocupa más espacio pero a mí me da, y eso que tengo el de 8 gb. Es depende del uso que le des, si eres de probar mil aplicaciones lo más probable es que no estén optimizadas todavía, pero en todo lo demás, como es el sistema en sí, funciona perfecto.
![]() |
|
||||
|
||||
Yo uso ART, tengo un moto G de 8 gigas de los cuales, con 43 aplicaciones incluidas las de motorola y actualizables via Google Play, y solo tengo ocupado 1,9 - 2 gigas.
Por ahora, todas mis aplicaciones, compatibles con ART y no tengo ningun problema. Tengo muchos videojuegos, y la verdad, todo perfecto, no se salen a la mitad ni nada. |
|
||||
|
||||
Yo estuve usando ART un mes o así, mejora el scroll, el consumo en reposo, la fluidez y tal. Pero el consumo jugando, viendo videos y en general cuando le exiges mucho al móvil aumenta, así que volví a davilk ya que le meto mucha caña al moto y davilk es mas equilibrado de momento, esperemos que perfeccionen ART porque es un buen proyecto.
|
||||
|
||||
Yo me pasé al ART y noté mejoría en cuanto a fluidez y algo de batería. No me ha dado fallo con ninguna aplicación, así que de momento estoy contento con ART.
|
||||
|
||||
por el momento con dalvik,
pasare a ART cuando xposed sea 100% compatible y estable
|
||||
|
||||
Seguimos aquí chicos:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=760643