![]() |
|
Noticias y comentarios sobre HTC Noticias y comentarios generales sobre HTC |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Elección entre HTC Dream y HTC Hero
Hola buenas noches,me presento, soy Ojeda y he descubierto esta web a través de Gsmspain donde he planteado esta "duda" subjetiva, sobre elección de terminal:
Me acabo de pillar la htc dream.estoy muy contento con ella,tiene un teclado fisico de la leche y android me gusta mucho. En unos dias me llega una hero,y me pregunto si merece la pena cambiar De la dream he leido que no se va a poder actualizar a la 2.0 y de hecho estoy en la 1.5,pero no se me estoy bajando monton de aplicaciones de la market y muy contento Los fines de semana uso un n82 pa salir de parranda y sacar unas fotucas Yo este móvil lo uso para navegar, tener actualizado el tuenti si estoy fuera de casa, algún juego online etc.. de momento al menos, y no sé si realmente me merece la pena saltar a la hero, cuando de este móvil no busco por ejemplo la cámara. La hero la consigo a un buen precio y podría sacar jugo económico a la misma Gracias y un saludo |
|
|
||||
|
||||
Hombre pues no sé, si lo vas a usar para todo eso igual no te recomiendo cambiar a la Hero, yo la tengo y la verdad me parece uno de los mejores terminales de ahora, pero no se, hombre el sense de la hero hace subir a android un escalón la verdad.
Por cierto, la hero también tendra android 2.0, lo que no sabemos es cuando!! ![]() |
|
||||
|
||||
Muchas gracias por la respuesta!
¿Pero te refieres a la Hero o a la Dream en cuanto a la 2.0? |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior