|
||||
|
||||
Experiencias de caídas, golpes, etc
HOLA A TODOS
![]() He creado este hilo en el cual podamos compartir las experiencias con nuestros nubia, en diversos accidentes, cómo caídas o rayajos. Entiendo que los materiales son buenos y lleva algún tipo de protección el cristal, pero cuando me llegue el móvil no me voy a poner comprobarlo con un cutter o hacer un drop test de esos tan dolorosos que se ven en youtube... Bueno pues los compañeros a los que desgraciadamente se les haya caído, mojado, lo hayan rayado o les haya pasado cualquier cosa, comentarlo aquí. No hace falta que se haya rayado la pantalla para que comentéis vuestra experiencia, os invito a que contéis detalladamente hasta el mas mínimo golpe. Y subais fotos de ello sí quereis. Por el móvil tan bueno que tenemos, y por el dinero que vale... Os invito también a que busqueis y propongais productos con los que protegerlo. Y adjunteis links o fotos ![]() Bueno compañeros, espero que ninguno de nuestros nubia sufran ningún accidente ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
yo intentado ponerle una mui lo deje de posavasos
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pues se me ha caído un par de veces sobre parquet altura mas o menos de un metro con la funda de plástico nillkin. Sigue vivo y como si nada.
Por lo demás he intentado ser cuidadoso ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
El mio hoy ha tenido su primera caída.
Se me ha caído desde una altura de metro y medio o mas, girando sin control. Ha caído sobre la peor superficie posible, una zona en obras con hormigón con trozos de ladrillo y grava incrustados. Ha pegado con la esquina superior derecha trasera y después ha girado y se ha caído de bruces con la pantalla hacia abajo en algún saliente. El resultado es que o he tenido mucha suerte o es resistente. Cuatro pequeñísimos picotazos en la esquina que ni se ven, una pequeñísima abolladura en el marco de aluminio pero no en el canto y un buen picotazo en el protector de la pantalla que por suerte no ha traspasado el film protector. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a UTOPIA_ su comentario: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|