![]() |
|
Preséntate Aquí Subforo para presentaciones: de donde eres, qué máquina tienes, etc |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Me presento
Bueno. Me compre mi primer note1 hace más de un año y ahora lo lleva mi hijo, después de haber pasado por mi mujer. Ahora mi mujer y yo llevamos dos note3.
El note1 y mi note3 están rooteados. Sigo el foro desde mi nokia N95 y solo me atrevo a intervenir desde hace poco. Creo que este foro es sin duda el mejor de todos y el personal que lo lleva como el que interviene son personas de otra pasta. Escepcionales, respetuosos y sobre todo comprometidos con el libre uso de la información. Me complace por tanto daos a todos mi enhorabuena e intentaré colaborar lo que pueda. Gracias |
|
|
Bienvenido htcmaniaco
![]() |
|
Bienvenid@ a HTCMania
![]() |
|
||||
|
||||
Bienvenido a tu segunda casa!
|
|
||||
|
||||
hoola hay alguien en casa?
buenas compañeros, mis saludos.espero pasar unos buenos momentos con vosotros y poder tunear por completo mi Samsung Young 6310
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hola a todos
Hola. Complacido de poder acceder a este gran foro. Sólo lo leía, pero me dio por registrarme. Soy de Costa Rica. Tengo en este momento un Nokia N8, pero ya está pasado de moda...así que tengo planeado adquirir quizá un Galaxy Note 3. También tengo una tablet Chuwi V88s con la que tengo problemas... a ver si logro resolverlos con la ayuda del foro. Soy novato en el manejo de smartphones y tablets pero espero poder compartir lo que me sea posible y sobre todo aprovechar la experticia de todos ustedes. Un saludo.
|
|
Bienvenid@ a tu comunidad
![]() ![]() |
|
Muy amables todos y muchas gracias no soy muy conocedor en estas cosas; espero poder ayudar en los mas que pueda y aprender de mucho
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|