|
||||
|
||||
Problema con mi z1
buenas tengo una duda cada vez que intento conectarme a una red wifi , no se puede conectar porque siempre sale guardado y si chapa la red wifi no ingresa a ninguna pagina
|
|
|
||||
|
||||
Creo que te he entendido, que si la Red wifi cierra, tu no tienes conexión. Si es así, es lo más norma del mundo
|
|
||||
|
||||
Pues yo no he entendido nada ... explicate mejor
|
|
Desde cuando te ocurre esto? Realizaste algun cambio o actualizacion al movil? Saludos
|
|
||||
|
||||
cuando trato de conectarme a una red wifi no entra , y si agarra el wifi no puedo entrar a ninguna pagina (fb ,google , etc ) , solo lo actualize tengo la version 136
|
|
||||
|
||||
A mi me pasaba tras actualizar a 4.4 y rootear que no podía conectar al ninguna de las dos wifis con clave WPA2 que tengo en mi casa. Al final conecté por WPS y sin problemas pero con clave no conectaba siquiera y no era problema de autentificación.
|
|
||||
|
||||
Yo no he tenido problemas con ninguna versión para conectarme a ninguna de las redes wifi que uso habitualmente ... ni siquiera con las de 5GHz como por ejemplo en mi casa o en el despacho
Solo se me ocurre que o bien restaures a los parámetros por defecto y vuelvas a reconfigurar las redes o que restaures el telefono con una instalación limpia con PCC |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 12:18:30 (GMT +2)