![]() |
|
| HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
htc one se me a muerto
Buenas tardes por decir algo, el dia 17 de marzo estaba navegando por internet con el móvil y de repente se reinicia unas tres o cuatro veces se recalienta solo y se apago y no a vuelto a encender mas ni se enciende el indicador led ni nada
, me puse en contacto con el servicio técnico y me lo recogieron el viernes , ahora temo que el servicio técnico me ponga alguna pega para no dar con la garantía, el móvil solo tiene 8 meses nunca se me a caído y nunca e tocado el software , alguien le a pasado algo parecido.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no has manipulado el software puedes estar tranquilo que te lo repararán sin ponerte pegas. Creo que es la placa base que ha muerto. Ya nos contarás como te va.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias ,
Espero que sea como dices pero hasta que no me digan lo que sea no me quedo tranquilo. |
|
|
||||
|
||||
|
Me paso algo parecido, muerte súbita terrible del terminal, ni cargaba ni encendía por ningún medio... busque y busque y imposible de arreglar, lo único que encontré con un problema parecido fue un hilo de xda con dos o tres participantes y la solución fue mandarlo al sat tanto para mi como para ellos y htc se hizo cargo sin ningún problema.
En mi caso murió tras un reinicio rutinario y para mayor tranquilidad el mio era S-OFF por el tema de actualizaciones de libres en vez de orange y no pusieron ninguna pega. La cuestión es que creo que es muerte súbita de la placa base y que lo que me vino estaba completamente nuevo por dentro. Te lo arreglaran, tenlo por seguro. |
|
|
|
Sabéis si se puede sacar archivos con el teléfono así?es la putada de no tener microSD
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Otra cosa es que se encendiese y no mostrará imagen en pantalla, siempre y cuando no tengas bloqueo de pantalla, igual algo se podría hacer. Pero sí es muerte de placa..... |
|
|
|
Si,ni enciende ni carga,,,al conectarlo al pc nada,,salía qhsusb dload mode,ahora ya ni eso,,probé instalando drivers de Qualcomm,etc,
Era por si se podía,con el jtag Box o algo,,, Si es muerte de placa,seguro, |
|
|
||||
|
||||
|
Parece un problema demasiado común en los HTC One, a mí también me ocurrió. Eso sí, la reparación rápida y sin problemas a pesar de ser root, booloader desbloqueado y s-off
|
|
|
||||
|
||||
|
No hay algún otro tipo de solución diferente ademas de SAT? porque soy de argentina y no puedo mandarlo y me paso exactamente eso hace menos de 3 horas y nada. Por favor ayuda!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no se de ninguna solución, pero como sea la placa base creo que no hay otra solución que mandarlo al sat.
Todavía no se nada sobre el mío espero tener noticias esta semana . |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 15:07:28 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

, me puse en contacto con el servicio técnico y me lo recogieron el viernes , ahora temo que el servicio técnico me ponga alguna pega para no dar con la garantía, el móvil solo tiene 8 meses nunca se me a caído y nunca e tocado el software , alguien le a pasado algo parecido.