|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
recovery
buenos dias amigos trate de flashear un recovery desde el mismo celular y resulñta q me hadejado el celular solo con el nonbre de samsung note2 y no me permite entrar en recovery y no se que hacer alguien me ayude y saludos desde panama he tratado de hacerlo por recovery y no se tampoco puedo
|
|
|
||||
|
||||
recovery
pero que odin me recomienda tengo el 3.07 y no puedo no si tiene que ver pda o ap
|
|
||||
|
||||
y no puedo instalar el 3.09 no se si lo estoy haciendo mal
|
|
||||
|
||||
ok amigos gracias ya pude instalar el recovery y también la room pero me llego sin señal y para colmo no tengo respaldo de la efs y me sale imei 4900 me había pasado lo mismo la ves pasada pero perdi los 2 parches que me habian mandado y no se que hacer
|
|
||||
|
||||
![]() Sabes que ROM tenías cuando comprastes el terminal?. Mira a ver si la puedes encontrar (en sanmobile.com por ejemplo), y a ver si instalándola consigues recuperar la red. SalU2.
|
||||
|
||||
no se cual es pero he intentado buscarla pero nada ayudenme que no se que hacer solo quiero saber si tiene solucion
|