Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 06/04/14, 09:20:10
Array

[xs_avatar]
finito35 finito35 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 34
Tu operador: Movistar

Problema wifi con Kitkat

Buenos días, recientemente actualice a kitkat 4.4.2 con el note 3. Desde entonces no me funciona correctamente el wifi en casa. Me dice que la conexion no es estable y tarda mucho en descargar cualquier web. Creia que era kitkat, pero el otro día en un bar me iba bien. Tengo el router de movistar home station ADSL amper ASL2655. Lo he apagado, vuelto a encender. Le he dado a olvidar desde el Note y vuelto a conectar...pero nada.....alguien me puede ayudar? gracias.
Responder Con Cita

S30_HILOS_PC

  #2  
Viejo 06/04/14, 10:14:52
Array

[xs_avatar]
jmkassner jmkassner no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: BENIDORM
Mensajes: 356
Modelo de smartphone: GALAXY NOTE 8
Tu operador: Yoigo
Compañero. .. me pasa mas o menos igual que a ti. Yo pensaba que era problema de mi router pero no... Me ocurre desde cualquier router y eso siempre me ha pasado. Antes de actualizar a kitkat puede solucionarlo metiéndome en el menú oculto de Samsung marcando #*0011# y cambiando una opción en wifi... pero ahora con kitkat no funciona esa secuencia... a ver si alguien sabe por qué de este problema que es bastante grave ya que como bien dices... "la conexión a internet no es estable". .. maldita sea... !!!

Última edición por jmkassner Día 06/04/14 a las 10:34:06.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 06/04/14, 11:35:25
Array

[xs_avatar]
Nbafan Nbafan no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 288
Modelo de smartphone: Sony Xperia T / Iphone 5 32gb
Tu operador: Movistar
A mi desde que actualize cada 3 o 4 dias se le olvidan las claves wifi, sabeis si eso tiene alguna configuracion especial?
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 06/04/14, 13:22:01
Array

[xs_avatar]
unaimunariz unaimunariz no está en línea
colaboradora de htcmania
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: EUZKADI
Mensajes: 3,634
Modelo de smartphone: galaxy note 3 N-9005
Tu operador: Movistar
Reinicia el router y luego utiliza esta apk wify analyzer, haz un test de velocidad a ver que te da las tienes en la play y por ultimo bajate gmon y mira cuanta gente utiliza tu canal, despues me cuentas o me mandas fotos mira las mias.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 06/04/14, 13:27:27
Array

[xs_avatar]
unaimunariz unaimunariz no está en línea
colaboradora de htcmania
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: EUZKADI
Mensajes: 3,634
Modelo de smartphone: galaxy note 3 N-9005
Tu operador: Movistar
Mira
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a unaimunariz su comentario:
  #6  
Viejo 06/04/14, 14:10:24
Array

[xs_avatar]
jmkassner jmkassner no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: BENIDORM
Mensajes: 356
Modelo de smartphone: GALAXY NOTE 8
Tu operador: Yoigo
Esto de reiniciar el router y demás ya lo he hecho. Tengo la apk fing que te dice igualmente quién está conectado a tu router y solo estoy yo. Y como ya comentaba, me pasa con todos los routers a los que me conecto con lo cual es un problema del teléfono. ..
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 06/04/14, 14:54:04
Array

[xs_avatar]
jmkassner jmkassner no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: BENIDORM
Mensajes: 356
Modelo de smartphone: GALAXY NOTE 8
Tu operador: Yoigo
La solución ya sé cual es... hay que desactivar la opción "Power Save mode" del wifi... Pero no sé entrar en modo de "servicio del terminal" para poder desactivarlo. Ya he pedido ayuda en un nuevo post... Con la 4.3 sí que se puede marcando *#0011# pero como yo tengo la 4.4 no tengo ni la más remota idea...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 06/04/14, 15:05:00
Array

[xs_avatar]
jcmarsan jcmarsan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 1,644
Modelo de smartphone: iPhone X 256 Silver
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jmkassner Ver Mensaje
Compañero. .. me pasa mas o menos igual que a ti. Yo pensaba que era problema de mi router pero no... Me ocurre desde cualquier router y eso siempre me ha pasado. Antes de actualizar a kitkat puede solucionarlo metiéndome en el menú oculto de Samsung marcando #*0011# y cambiando una opción en wifi... pero ahora con kitkat no funciona esa secuencia... a ver si alguien sabe por qué de este problema que es bastante grave ya que como bien dices... "la conexión a internet no es estable". .. maldita sea... !!!
Yo con KK y si me funciona esa secuencia.
__________________
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 06/04/14, 15:26:26
Array

[xs_avatar]
unaimunariz unaimunariz no está en línea
colaboradora de htcmania
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: EUZKADI
Mensajes: 3,634
Modelo de smartphone: galaxy note 3 N-9005
Tu operador: Movistar
A mi tambien me funciona.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 06/04/14, 15:42:44
Array

[xs_avatar]
jmkassner jmkassner no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: BENIDORM
Mensajes: 356
Modelo de smartphone: GALAXY NOTE 8
Tu operador: Yoigo
Ya está resuelto lo de la secuencia... he podido entrar y desactivando Power Save Mode ya no me da fallo alguno lo de que la conexión a internet no es estable. Por lo menos a mi. Y he probado con otro router diferente e igual. Ya no me da fallo alguno. Se ve que es problema de algunos determinados terminales. Para mi resuelto! !

Finito35... prueba a ver ... que como ya comento a mi me ha desaparecido el problema.

Un saludo a todos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 07/04/14, 06:59:29
Array

[xs_avatar]
finito35 finito35 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 34
Tu operador: Movistar

Gracias por responder....he intentado entrar en service mode tecleando *#0011# y nada....pero truco...lo haces 3 veces y a la tercera entra. He desctivado el power save mode....y nada.....seguia igual. He entrado varias veces...intentado hacer el ping test....y ha funcionado!!!!
Gracias a todos. Los que tengan este problema...que lo intenten varias veces...a la primera no pilla.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 07/04/14, 09:37:45
Array

[xs_avatar]
tonicotina tonicotina no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 220
Modelo de smartphone: htc diamond

Podeis explicar como se hace.Gracias
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 07/04/14, 10:28:23
Array

[xs_avatar]
Sergio_HL Sergio_HL no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: España
Mensajes: 1,722
Tu operador: Yoigo

 Cita: Originalmente Escrito por tonicotina Ver Mensaje
Podeis explicar como se hace.Gracias
Donde llamas marca esto *#0011# o copia y pega luego le das a menú y a la opción de wifi y ahí se lo encuentras
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 07/04/14, 11:22:37
Array

[xs_avatar]
pelusopitufa pelusopitufa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 171

Intento hacerlo como comentais, pero no aparece por ningun lado la opcion power save
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 07/04/14, 13:22:02
Array

[xs_avatar]
blademaner blademaner no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 1,041
Modelo de smartphone: P30 Pro

 Cita: Originalmente Escrito por pelusopitufa Ver Mensaje
Intento hacerlo como comentais, pero no aparece por ningun lado la opcion power save
Es muy sencillo , una vez entras en el menu a traves de la secuencia *#0011# , pulsas el boton tactil de menu (izquierda inferior del terminal) seleccionas wifi y solamente puedes ver una casilla iluminada en azul , pulsas sobre ella y listo.

Saludos
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 07/04/14, 13:23:29
Array

[xs_avatar]
blademaner blademaner no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 1,041
Modelo de smartphone: P30 Pro

A todas estas , ¿consumira mas el movil por desactivar esta opcion ?


Saludos
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 07/04/14, 14:17:35
Array

[xs_avatar]
pelusopitufa pelusopitufa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 171

 Cita: Originalmente Escrito por blademaner Ver Mensaje
Es muy sencillo , una vez entras en el menu a traves de la secuencia *#0011# , pulsas el boton tactil de menu (izquierda inferior del terminal) seleccionas wifi y solamente puedes ver una casilla iluminada en azul , pulsas sobre ella y listo.

Saludos
Muchas gracias, ahora si lo he conseguido con tus explicaciones.
Ahora probare y a ver si no se vuelven a perder, por que es un incordio estar metiendo las claves todos los dias
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 07/04/14, 14:22:56
Array

[xs_avatar]
blademaner blademaner no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 1,041
Modelo de smartphone: P30 Pro

 Cita: Originalmente Escrito por pelusopitufa Ver Mensaje
Muchas gracias, ahora si lo he conseguido con tus explicaciones.
Ahora probare y a ver si no se vuelven a perder, por que es un incordio estar metiendo las claves todos los dias

Si no recuerdo mal , con este fix puedes solucionar los problemas que tenia el terminal via wifi en la que nos mostraba en la pantalla que la conexion no es estable pero creo que el problema de las claves perdidas viene dado en algunos terminales que han actualizado a 4.4.2.

Algun compañero del foro seguro que lo confirma.


Saludos
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 07/04/14, 21:47:12
Array

[xs_avatar]
finito35 finito35 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 34
Tu operador: Movistar

curioso....esta tarde al volver a casa...el mismo error....conexion noestable.....he vuelto a entrar en *#0011# y vuelta a funcionar bien.....definitivamente kitkat=caca.... o por lo menos es mi opinion...sin ofender a nadie.....
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 07/04/14, 23:45:52
Array

[xs_avatar]
pelusopitufa pelusopitufa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 171

He cambiado el power save pero siguo teniendo el mismo problema. He restablecido a valores de fabrica, a ver si se soluciona
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note III



Hora actual: 04:12:03 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /