Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/03/14, 18:16:25
Array

[xs_avatar]
danbb danbb no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Euskaltel Móvil
No conecta al wifi

Hola,

Tengo el problema de que cuando pongo el cablemodem de Euskaltel en modo basico, no me puedo conectar por wifi ni con el Nexus 5 ni con el Nexus 10. Aparece en los dispositivos el mensaje "Obteniendo direccion IP" y ahi se queda.

En cambio con mi portatil me puedo conectar por wifi sin ningun problema.

Si pongo el cablemodem en modo router entonces todos estos problemas desaparecen, pero necesito ponerlo en modo basico por otras razones.

Alguien sabe que puede pasar? He llamado al servicio tecnico de Euskaltel, y tras hacer varias pruebas de reseteos y cambios de canal, no han sabido solucionarlo.

Gracias por adelantado
Responder Con Cita

Viejo 28/03/14, 18:21:09
Array

[xs_avatar]
adrilere adrilere no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: WILDFIRE,GALAXY3,NEOV,S3MINI,AQUARIS5,NEXUS5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por danbb Ver Mensaje
Hola,

Tengo el problema de que cuando pongo el cablemodem de Euskaltel en modo basico, no me puedo conectar por wifi ni con el Nexus 5 ni con el Nexus 10. Aparece en los dispositivos el mensaje "Obteniendo direccion IP" y ahi se queda.

En cambio con mi portatil me puedo conectar por wifi sin ningun problema.

Si pongo el cablemodem en modo router entonces todos estos problemas desaparecen, pero necesito ponerlo en modo basico por otras razones.

Alguien sabe que puede pasar? He llamado al servicio tecnico de Euskaltel, y tras hacer varias pruebas de reseteos y cambios de canal, no han sabido solucionarlo.

Gracias por adelantado
En el modo básico tienes el WiFi filtrado por MAC? o tienes el DHPC desactivado?
Viejo 28/03/14, 22:12:25
Array

[xs_avatar]
jramix jramix no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: N5X
Tu operador: Movistar
Mira a ver si tienes limite de clientes WiFi activado en ese modo. A lo mejor solo te de deja N dispositivos y como reserva la IP.. El móvil es el N+1
Gracias de parte de:
Viejo 29/03/14, 20:55:54
Array

[xs_avatar]
littletinac littletinac no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: lg g2
Tu operador: Yoigo
A mi me pasaba lo mismo con router de orange y la única solución que me daban era llevar el nexus a la tienda para ver si era algún problema de actualización. Al final, indagando por google leí que un chico cambió el canal del router y se acabó el problema. Lo probé y evidentemente me funcionó(bajé del canal 12 al canal 6). A dia de hoy sigo preguntandome cómo los de orange no supieron arreglarlo...
Responder Con Cita
Viejo 29/03/14, 21:44:46
Array

[xs_avatar]
Jos_DH Jos_DH no está en línea
Ex-Cocinero

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: OnePlus 3, Realme X2 Pro, Poco F3, Xiaomi MI9
Tu operador: Movistar
Cambia channel...
Responder Con Cita
Viejo 29/03/14, 23:38:01
Array

[xs_avatar]
danbb danbb no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Euskaltel Móvil
Ya cambie de canal y no funciono. Creo q es la limitación de numero de dispositivos conectados. Ahora si me conecta. Gracias
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/03/14, 00:18:56
Array

[xs_avatar]
curritomolina curritomolina no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi 14
Tu operador: DigiMobil
Consejo de ingeniero informatico: pon el canal 13 u el 11 (son los menos usados por las operadoras de adsl ya que sus router es muy raro que se pongan en esos canales) y ya veras como ademas de que te conectan los dispositivos mas rapido (el servidor dhcp funciona mejor en los canales impares, comprobado) veras como el wifi va mas rapido (al haber menos ruido en susodichos canales). Con ruido me refiero a interferencias de otras redes wifis.
Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/03/14, 10:44:54
Array

[xs_avatar]
charlie7829 charlie7829 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5 , Nexus 6P, A70
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por curritomolina Ver Mensaje
Consejo de ingeniero informatico: pon el canal 13 u el 11 (son los menos usados por las operadoras de adsl ya que sus router es muy raro que se pongan en esos canales) y ya veras como ademas de que te conectan los dispositivos mas rapido (el servidor dhcp funciona mejor en los canales impares, comprobado) veras como el wifi va mas rapido (al haber menos ruido en susodichos canales). Con ruido me refiero a interferencias de otras redes wifis.
Un saludo
Desgraciadamente esto lo sabe mucha gente. Lo mejor es con un sw de analisis, q hay muchos, es ver en tu zona como de cargados están los canales y elegir el mas "ligero". No gastes dinero/tiempo en llamar al sac.
Viejo 30/03/14, 12:55:30
Array

[xs_avatar]
curritomolina curritomolina no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi 14
Tu operador: DigiMobil
Pues si, pero hay gente que no entiende tanto de sw de analisis de wifi, por eso no dije nada, pero que razon tienes, lo mejor un escaneo y elegir el canal mas limpio posible.
Responder Con Cita
Viejo 30/03/14, 13:30:13
Array

[xs_avatar]
charlie7829 charlie7829 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5 , Nexus 6P, A70
Tu operador: O2
Aprovecho pues para poner el SW y una pequeña y sencilla explicación teórica, a ver si te sirve @danbb
http://bandaancha.eu/articulos/inssi...anal-wifi-7370
Hay varios pero creo que este te puede servir.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a charlie7829 su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 5

Hora actual: 15:11:53 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /