|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Como saber si el movil es libre
Buenas
Todo el mundo me recomienda que me compre el movil libre, que no lo pille con un operador. Se supone que al ser libre no te viene con aplicaciones (y que relentizan el movil) de mas que carga cada operador a su gusto, pero cuando me lo compre, ¿como se que es libre? Me refiero a que cuales son las unicas aplicaciones que deberian venir instaladas recien sacado de fabrica?? y otra pregunta, si te lo compras por internet y el dia de mañana tienes algun problema y lo tienes que mandar al servicio tecnico, ¿como lo mandas? porque si lo compras en un tiende fisica, lo llevas a la tienda y ellos se encargan de mandarlo, pero si lo compro por internet como lo mandaria?? Muchas gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
Un móvil libre va completo de aplicaciones, las aplicaciones que te ponen las operadoras son totalmente un estorbo, no sirven para nada.
Si compras un movil en un sitio que sea de operadora como Vodafone, Movistar, Orange, Yoigo, etc, estos nunca son libres, tienes que comprarlo en una tienda como MediaMarkt, Worten, estos siempre son libres. La forma de comprobarlo es muy simple, si le metes la sim de dos compañias distintas y funciona es que es libre. Todos los móviles android vienen con una tienda de aplicaciones, de las que puedes descargarte cerca de un millón a elegir, gratuitas y de pago. Desde aquí te aconsejo fervientemente de que te compres un móvil libre, las operadoras se aprovechan de la permanencia, te dicen que vas a pagar siempre lo mismo y al final acabas pagando mucho mas, y pagas el móvil multiplicado por 4. A mi me dijeron que nunca iba a sobrepasar de 20 € de fáctura y he pagado de más de 80 €, no hay compañias buenas solo menos malas. Para saber cuales compañias son más caras y más te van a robar hay una forma sencilla de saberlo: -Las que tenga más anuncios de Televisión, son las más caras y las peores. Ni se te ocurra, ni Vodafone, Ni Movistar, ni Orange, ni Yoigo, hay más de veinte operadoras mejores, Pepephone, MasMovil, HappyMovil, RepublicaMovil... Siempre es mejor una tienda física, a la que poder quejarte si tienes algún problema. En cuanto a un móvil, te aconsejo Motorola Moto G. Bueno, bonito y barato. En cuanto a Operadora te recomiendo www.Repúblicamovil.es tienen tarifas superbaratas y te pagan 1 € por cada cliente que hagas. Si eliges esta, mete este numero 625447102, te harán un descuento a ti y otro a mi. Última edición por albertopina1 Día 03/04/14 a las 17:35:44. |
|
||||
|
||||
Muchas gracias!!!!
La verdad es que estaba pensando entre el moto g y el p6. Si voy a republicamovil no dudes que dare tu movil. |
|
||||
|
||||
Cuando se enciede el movil al principio en el bootloader sale de que operadora es. Si es libre entonces saldra el logo de la marca del movil.
|
|
||||
|
||||
Eso no es asi, si esta liberado, al encenderse saldrá el logo de la operadora que vendio el movil, aunque funcione con otra sim, para quitar ese logo tienes que rootearlo y cambiar la rom.
|
|
||||
|
||||
Por ese presupuesto puedes encontrar también el Optimus G o el Xperia SP, operadoras te recomiendo Amena, Pepephone, Tuenti, Simyo o MásMóvil.
Saludos |
![]() |
![]() |
||||||
|