![]() |
|
| Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
8Gb a 149€ VS. 16Gb a 199€ ?
Hola a todos:
estoy buscando algún tema para ver opiniones, ya que quiero comprarme éste modelo, pero tengo la duda de comprarlo de prepago en yoigo por 149 euros, pero es la versión de 8 Gb, si quiero comprar el de 16Gb tiene que ser libre y el precio es de 199 euros. Para mí esos 50 euros de diferencia son mucho y me gustaría saber si me decido por el de yoigo, luego me puedo arrepentir....alguien podria comentar su experiencia de uso sobre si se le han quedado cortos esos 5 GB libres que tiene la versión de 8 Gb? Gracias de antemano al que pueda aclararme mi duda.... Ah, por cierto...no suelo tener juegos en el movil, pero si que me gusta llevar musica... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo con el de 8 tengo todo lo que quiero y me sobra 2,97 gb y tengo algun juego pero para jugar uso la ps3.
|
|
|
|
Gracias Serire. Tienes mucha musica?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ojo, que también lo tienes libre desde amazon.co.uk por unos 153€ puesto en casa:
http://savemoney.es/asin/B00ECBREK2 |
|
|
|
Gracias fitamix, pero ese es de 8 gB, como mi sim es de yoigo no tendria problema para comprarlo de tarjeta por 149, aunque no sea libre, de momento no voy a cambiar de compañia
|
|
|
|
Nande, se te queda corto... por las apps o por archivos de musica y fotos?
|
|
|
||||
|
||||
|
hombre, yo tengo un nexus 5 de 32 GB y como no me ande con ojo también se me queda corto.
aquí lo que tienes que mirar es cuantas aplicaciones tienes que llevar "obligatoriamente", y cuanto quieres estar preocupándote por hacer limpieza. si utilizas dropbox o similar para subir las fotos, y llevas 1 ó 2 juegos grandes, no deberías tener problema con 8 GB. pero si te gusta llevar alguna peli/serie, algo de música off line, varios juegos y tal, entonces coge los 16 GB que se te quedan en 12 GB para ti y listo. con el de 8 GB libres para ti se te deben quedar unos 5 o así. Así que revisa lo que llevas ahora en tu móvil, y el uso que quieres darle. O te tiras a por el de 16 GB y te quitas de complicaciones, aunque 50€ me parecen bastante diferencia para 8 GB de memoria más... |
|
|
|
Gracias fitamix, es el problema que tengo, que son muchos euros de diferencia, con el que tengo ahora túve que cambiar la microsd de 8 gb por otra de 16, pero si subo toda la musica al dropbox....me queda suficiente con la de 8, aunque si que llevo bastantes apps...
|
|
|
||||
|
||||
|
si puedes hacer un pequeño esfuerzo y pillarte el de 16...no te arrepentiras en mi opinion
|
|
|
|
|
Cita:
Screenshot_2014-04-03-11-14-50.jpg Aunque eso, hay que aprovechar la nube, si no creo yo que no basta con el de 8, o por lo menos de la forma que lo uso yo. Todo depende del tipo de uso que le vayas a dar. Para la música tengo google music o el spotify, en el móvil no tengo nada, las fotos se suben a Google Drive, y tengo muchas otras cosas ahí, que con los 50 gb que dan no lo lleno ni de coña. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Te pones a contar y te quedas seco a la primera de cambio |
|
|
|
Gracias Cesc1972. Yo tengo actualmente 132 aplicaciones, pero ningún juego, y he subido toda mi musica al google play para ver como seria tenerla toda en la nube
|
|
|
|
Ok Nande
|
|
|
||||
|
||||
|
Tema mas que hablado la opinión no deja de ser personal. Para mi 8 con todo instalado música y fotos tengo 3Gb. Si eres para lo básico el de 8 vale si quieres flahsear y tener roms por doquier mejor el de 16. Pero vamos de que ya hay un hilo con la misma pregunta o duda lo hay.
Última edición por 1koke1 Día 03/04/14 a las 13:19:01 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y más barato en amazon españa: http://savemoney.es/asin/B00H4E0NQQ |
|
|
||||
|
||||
|
De 5.52 GB tengo 1.27 GB libres
- Canciones 141; - Photos 150; - 10 Videos - unos 15 minutos en total; - Apps - ademas de lo que viene con el telefono: Fo File Manager, MX Player Pro, PushBullet, Facebook, Amazon, Tiendeo, Firefox, Tumblr, SwiftKey, WhatsApp, QRCode Reader, Segunda Mano, Xda, Google Keep, Gwhale, SuperBeam, Opera Mini, Simple Unrar, Smart Voice Recorder, Nexus FlashLight, Rotation Locker , mas Google Translate con 3 idiomas offline = 500 MB; - mas unos 100 MB de tonterias. ![]()
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema