![]() |
|
Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Buenas gente.Hoy me compre el moto g y la verdad estoy encantado
![]() ![]() Por ej me dijeron que es mejor cargarlo cuando le queda un poquito que cuando se descargo totalmente o similar Gracias de ahora en mas comentare seguido ![]() |
|
|
Si, lo mejor es no dejarlo que se descargue totalmente para cargarlo y usar un cargador que no sobrepase 1200 mah para tener un mejor rendimiento de la batería, todo esto solo son recomendaciones
|
|
Buenas,
Mis recomendaciones: - Cárgalo con un cargador de menos de 1A y que sea de una marca o modelo fiable, a la larga la batería te lo agradecerá. - No hagas descargas en profundidad de la batería, no es bueno descargar completamente este tipo de baterías. - No sometas a temperaturas extremas el móvil (dejar el teléfono al sol por ejemplo eleva mucho la temperatura y es malo). Poco mas te puedo decir. Saludos Última edición por carajo12 Día 28/03/14 a las 00:22:00 |
|
Procura que no baje frecuentemente del 10%... De preferencia cargarlo al 15% y en lo posible cargarlo a distintos porcentajes (no acostumbres a cargarlo a un porcentaje fijo)
|
|
||||
|
||||
mis recomendaciones por el tipo de batería son, cargarlo entre el 15% y el 10% y desconectarlo cuando llegue al 90%
|
|
Hola. Te recomiendo que bajes una APP gratuita desde Google Play.
La misma se llama "Dr. Battery Saver". Es una muy buena App. Tanto a mis familiares como yo hemos notado una gran diferencia en la duración de la batería luego de cargarla con esta App. Espero que estés bien! Luch07. - |
|
||||
|
||||
Hola buenas tardes que conector recomiendo el del samsung S3 o el del Iphone 5
|
|
||||
|
||||
Algunas recomendaciones son un poco extrañas..
Por los mAh no te preocupes, cuanto más alto mejor, más cargará, y si sobrepasa el límite de lo que soporta el móvil da igual, el móvil va a lo que pide, no al revés. Las baterías tienen un 5 % o por ahí extra tras el 0 %, por lo que preocupate de cargar el móvil y que no se te apague, pero tampoco hace falta ser muy estricto. Intenta hacer cargas completas y que no se caliente mucho. Con eso y suerte te durará mazo 😉 |
|
||||
|
||||
Cita:
Si te refieres a qué cargador usar, el que más mAh tenga mejor 😜 |
|
||||
|
||||
Te recomiendo que leas esto:
|
|
||||
|
||||
Nada, ser feliz y cuando se joda se jodio, lo de cuidar las baterias es una gilipollez, siempre van a perder rendimiento y joderse, hagas lo que haga, es ley de vida de las baterias, he hecho de todo y no merece la pena gastar tiempo en preocuparse por ellas, todas se joden.
|
|
Evitar cargas y descargas en profundidad hace que la vida util se alargue; cargar cuando tenga 20% y desconectar sl llegar a 90% alarga la vida de la batterya; usar greenify y desactivar el reporte de ubicaciones de google hacen que la bateria pueda durar 2 dias
|
|
||||
|
||||
Compis, os dejo este enlace, os recomiendo que lo leáis para dar un uso adecuado a la batería de nuestro moto g, a mí personalmente me sirvió de mucho. Saludos!
http://www.xatakamovil.com/desarroll...ones-y-tablets |
|
||||
|
||||
Cita:
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«