Home Menu

Menu



Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general


 
Herramientas
  #1  
Viejo 25/03/14, 16:29:39
Avatar de parrado24
parrado24 parrado24 no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 27
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 27
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s plus
Tu operador: Simyo
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Enviar smartphones en garantia a ANTELIFE

Hola tengo un smartphones MIZ Z5 que compre en www.antelife.com en junio del año pasado. El botón de encendido no funciona, y me puse en contacto con ellos para mandarlo a garantía. Después de un par de semana hablando, ya tengo la solicitud del envío, pero tengo algunas dudas y a ver si consigo aclararme un poco con vuestra ayuda. Gracias de antemano. (En rojo están mis dudas)

Antes de enviar su teléfono:
1. Escriba su número de pedido.
- El número de pedido imagino que es el que viene en el asusto del correo y debo escribirlo dentro en un papel junto con la avería.

Cuando esté listo para enviar :
1. Enviar por correo local.
- El trasporte que corre por mi cuenta? y si es así, sabéis cuanto puedes salir mandarlo a china?

2 . Marcado su pedido No. ( 1000 ***** / 800000 **** ) en su paquete.
- Este punto no lo entiendo..

Esta es nuestra dirección de retorno :
En su dirección de envío, la escribo tal cual viene en ingles??:
Room.501-B,5F BAK Building ,High-tech Park Nanshan District,Shenzhen,Guangdong,China (mainland) 518000



Correo de Antelife:

Before send your phone, Please do as below:
1. Put a paper in your parcel , write down your order number and the problems of your phone. Please note that we would not handle your parcel if we can not find the paper.
2. Please send back your phone with a screen protector. We will not be responsible if your phone was scratched during transit without the protection of the screen protector.
3.Make sure your phone is not set or the power-on password has been lifted
When you are ready to send:
1.Send out your package through local post office , do not return by DHL,UPS...as it will cost high customs and it may be in trouble with customs clearance.
2. Marked your order No. (1000*****/800000**** ) on your parcel.
3. Take some photos of delivery when you send it back to us.
This is our return address:
Room.501-B,5F BAK Building ,High-tech Park Nanshan District,Shenzhen,Guangdong,China (mainland) 518000
Tel:0755-86621702
Mobile : 13760355182
Full name : Liu qi(maggie)

Your parcel will be delivered to us in 15~30 days. Please inform us your tracking number if you have sent your parcel. We will send email to you as soon as we received your package.
NOTE: To repair phone, after testing, if the defective is under warranty (factory default), we will not charge any fee from customer; if the defective is artificially damage, we will charge the hardware replace fee from our customer.
Your cooperation will be greatly appreciated.
Have a nice day.

Best regards,
cally
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 01/04/14, 01:43:20
Avatar de parrado24
parrado24 parrado24 no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 27
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 27
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s plus
Tu operador: Simyo
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
A ver si hay alguien que haya enviado su teléfono a antelife y pueda ayudarme!!
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 01/04/14, 21:39:09
Avatar de koumba
koumba koumba no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,732
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: España
Mensajes: 1,732
Modelo de smartphone: Samsung S24
Versión de ROM: 14
Tu operador: Simyo
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 1 hilos
Sólo te puedo ayudar en una cosa. Por lo que he visto por internet el transporte a China está sobre los 15 ó 20 €.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 02/04/14, 14:33:31
Avatar de parrado24
parrado24 parrado24 no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 27
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 27
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s plus
Tu operador: Simyo
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Después de hablar con ellos varias veces por correo, parece que ya lo tengo mas claro todo.
Lo que mas me inquietaba era si la avería tenia que pagarla.
Me comentan que si la avería es interna (problema del teléfono), ellos se hacen responsable y si es provocada, corre por mi cuenta.
Lo enviare por correo Certificado y espero que todo salga bien. Un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología


Reglas de Mensajes
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Saltar a Foro



Hora actual: 01:19:57 (GMT +1)

Cookies
Powered by vBulletin™
Copyright © vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
 
HTCMania: líderes desde el 2007