![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830i, S5839i, S5830M ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830i, S5839i, S5830M |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
galaxy ace s5839i totalmente muerto ayudaaaa por favorrr!!!!!
hola a todos ante nada felicidades por este grandisimo y buen foro!!
Bueno nesesito gran ayuda asta aora no eh visto a nadie que le aiga pasado lo que ami por lo que me obliga a crear este tema... El caso es que tengo un galaxy ace s5839i se me kedo en la pantalla de sansung volvia al logotipo de vodafone y regresaba a samsung y asi infinitamente...bien desidi flasearlo por odin ya que no estaba rooteado el problema esque me ekivoke y envez de flasearlo con una ron de este terminal ekivocadamente lo flasee con una ron del galaxy mini gt 5570 la cosa es que iso todo el proseso bien aun sin yo saber que no era el de este movil pero que pasa y aki biene el problema al ir a encenderlo salta el flash por la cara y se ensiende la pantalla mui rara multitud de lineas de colores y como si se dividiera en dos la pantalla eh intentado flasearlo con la ron original pero no veo el modo download ya que el movil siempre ase lo mismo flash y pantalla con multitud de lineas de colores el odin lo reconose pero se queda en setupconetion y no ase nada mas por favoooor ayudenmee gracias de antemanos y salu2 Última edición por jonathansp Día 31/03/14 a las 16:59:06 |
|
|
|
|
|
Hola compañero. Debes utilizar un título descriptivo en el post. Si no lo haces, seguramente la gente no entrará en tu post para ayudarte porque no lo encontrarán interesante. Esta es una norma básica en todos los foros.
Por favor, edita tu post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo por favor.
(Click para mostrar/ocultar)
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
por favor nesesito ayuda urgentee se los agradeseria en el almaa |
|
|
||||
|
||||
|
es como si al encender sacara una foto y la pantalla que sale es esa multitud de lineas de colores y como si se dividiera en dos...por favor nesesito ayuda es el unico movil que tengo y estoy totalmente incomunicado... por favorr
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento amigo no se si tendra solucion se que hay un aparato que lo fuerza a entrar en odin que creo que se llama JIG o algo asi
Esto es lo mas parecido que he encontrado solo que pasa al reves lo que se brickea es un s5830 al instalar una rom del s5830i (que pasaria lo que te ha pasado a ti) http://www.taringa.net/comunidades/g...rta-costo.html |
|
|
|
|
Cita:
Saludos |
|
|
|
Pásate por este hilo que crearon hace unos días para que te informes un poco.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=800165 |
|
|
|
Amigo, si no te pasa del setupconection prueba a hacer esto tal cual te lo digo.
1 abre odin i pon los archivos en sus casillas. 2 entra en modo download, pero sin pulsar el vol+, conecta el movil al pc, y entonces le das a Vol+. 3 pulsa start. Si continua quedandose en settupcinection, entonces solo tendras que formatear el dispositivo, y encendrr la Depuracion USB, entlnces ahi si que habria un problema... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
nada solo el boton de encenderlo lo detecta igual por lo que no entra en modo download de ninguna manera eh intentado con distintas combinaciones de botones por si la rom al se de otro terminal la aya cambiado pero nada,,, lo reoconocer pero termina en el jodido setupconnection si alguien sabe mas aya de eso por favor se lo agradeceria muchisimo |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|