|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Trademark electronica
Hola gente sabia!
A alguno le suena la empresa "trademark electronica"? Supuestamente es de Zamora y vende smartphones de 2ª mano y parece que a precio muy interesante....., demasiado creo yo!! Si a alguno le suena o conoce, se agradece! |
|
|
||||
|
||||
Un ejemplo: iPhone 5S 64 GB ------- 300€ He hablado con el por chat pero no aclara nada, le he pedido el nombre de la Empresa y el CIF, y me ha dicho que eso me lo dara cuando haga el pago. no me ofrece ninguna garantia. |
|
||||
|
||||
trademark electronica(zamora)
Hola quisiera saber si alguien ha sido estafado por trademark.No son confiables me han estafafo por 2 phone 5 s
|
|
||||
|
||||
![]()
me e escrito a esta pagina para decir que trademar electrónica so estafadores cuidados con ellos yo ya denuncie, porque me engañaron se acerca el dia del padre y mucha gente caera. es falso los iphones 5s 64gb a 200 o 300 €
|
|
||||
|
||||
estafa trademark
Hola pues a mi tambien me han estafado y he puesto una denincia yo vi que tenian una oferta para el dia de san valentin que comprando dos ipone 5s te regalaban otro.me dijeron que tenia que hacer pago me dijeron varias opciones pero solo aceptaban el pago por cuenta corriente por lo cual confie e hice el pago y me mandaron por e-mail una carta de porte falsa me decian que fenia que hacer otro pago para recibir los moviles porque su jefe me los habia enviado por transporte urgente asi que ya me di cuenta que era todo mentira.asi que he presentado toda la informacion a la guardia civil y me dijeron que si hay mas denuncias de este tipo de estafa se pondrian a investigar.
|
|
||||
|
||||
Vaya cabro*es, me la apunto en mi lista "negra"
Ojalá recupereis el dinero.
|
||||
|
||||
Ante la duda hay que evitar los pagos por transferencia y ampararse bajo la seguridad que ofrecen Visa y Paypal, y si no dan esa alternativa es mejor pasar del tema. Pero al menos la GC tiene los datos de la cuenta corriente, cosa que no ocurre en los pagos contrarrembolso.
Espero que recupereis vuestro dinero y que se lo hagan pagar con creces ![]()
|
||||
|
||||
Que va es muy dificil recuperar el dinero es una empresa que no existe y los datos que dan son falsos tenian el anuncio en mil anuncios y lo han quitado.
No se puede fiar ya nadie en comprar como no sea por paypal. gracias |
|
||||
|
||||
Suerte y que recuperéis la pasta, pero creo que a día de hoy es casi obligatorio realizar cualquier pago por internet con el soporte de paypal. Es un seguro de vida ante tanto estafador.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Espero que tengáis suerte y recuperéis el dinero, de todas formas, la cuenta tiene que tener un titular y seguramente tiren de ahí para pillar a los desgraciados estos.
|
||||
|
||||
Eso se lo comente a la guardia civil que ese numero de cuenta tenia que tener un nombre y fui a la caixa hablar con el director y no podian darme datos de ese numero de cuenta por eso me dirian que si ven mas denuncias de esta estafa investiigaran sino no podrian hacer nada por que para ellos supone mucho dinero.
|
|
||||
|
||||
Ponte de acuerdo con 24901332z que tambien ha presentado denuncia y consultad a Facua u otra organización de ayuda al consumidor. Me parece inaceptable que los gandules de la GC se laven las manos cuando la empresa, aunque no esté registrada, sigue operando en la red.
|
||||
|
||||
Warzo me estuve informando en facua y hay que afiliarse no dan informacion sin estar afiliado. Gracias
|
|
||||
|
||||
Por ahora se que estan investigando la GC me han llamado.asi que haber si solucionan algo aunque no nos devuelvan el dinero por lo menos que los pillen pzra que no estafen a mas gente.haber si se pueden poner en contacto por privados conmigo al que lo hayan estafado y asi haber y si averiguan algo.gracias
|
|
||||
|
||||
24901332z
Hola haber si puedes ponerte en contacto conmigo por mensajes privados y seguimos el caso pk a mi tambien me ha pasado como a usted. Gracias |
|
||||
|
||||
Gracias , estan investigando y segun la informacion que me han dado ya tienen los datos de titular ahora haber si es ese el estafador o no.
|
|
||||
|
||||
Hola he visto que has puesto una denuncia a trademark.te han dado alguna informacion la GC?
|
|
||||
|
||||
Yo iva a comprar pero no lo efectúe porque si no es por pago seguro no compro ni un chupachu por cantidad.
Los tan hijos de puta hoy mismo me enviaron oferta de trabajo, les segui la caña, sin dar nada mas que numero de movil para que hablaran conmigo, me han pedido Numero de cuenta, dni, y donde vivo, etc. Hay que hacer algo con esta clase de gente, yo creo que es una de esas redes que operan en el pais, las típicas que salen en la tele y aveces desmantelan.
|
||||
|
||||
Pero te han llamado? Por que a mi me dieron un numero de movil donde podia hablar con ellos pero siempre lo tenian apagado. Si esa oferta de empleo la vi yo a traves de facebook. Haber si hay suerte y los pillan por que ya estan investigando mi caso.
|