|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia Z Para hablar del Xperia Z de Sony |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
ayuda urgente xperia z con poquete y rayita
tengo un xperia z cin un piquete y una rayita en la pantalla y no funciona lo táctil ,dos preguntas eso lo cubre la garantía?y otra cosa es verdad que arreglarlo vale 185 euros porque hay que cambiarle la carcasa entera,gracias
|
|
|
Tienes la lamina protectora original?
|
|
||||
|
||||
n yo le puse un protector de pantalla comprado?
|
|
||||
|
||||
A mi me ha pasado lo mismo y no me entra en garantía. Es más a mi me han dicho que son 200€ con iva incluido por que hay que cambiar toda la carcasa.
|
|
||||
|
||||
t y a mi uy muchos mas vaya asco de móvil a la basura y no compro mas un sony ni por 1 euro
|
|
||||
|
||||
Yo antes de opinar me gustaría ver fotos pq puede deverse a un golpe, entonces es lógico que no te lo reparen. Pero lo dicho sube fotos para verlo y podamos opinar.
|
|
||||
|
||||
Estoy completamente de acuerdo con desdelaayuda, una cosa es que se te raje la pantalla, que es un problema reconocido y asumido en la mayoría de los casos, y otra que tenga un golpe y una rallada.
Precisamente SONY puede presumir de la pantalla Gorila Glass. Es un buen móvil, pero no es indestructible. Suerte de todos modos |
|
||||
|
||||
El otro día se me cayo del octavo piso y no funciona.
Lo he llevado a ver si con la garantía me lo arreglan, si no, no me vuelvo a comprar un sony nunca mas. Samsung y LG te lo arregla siempre que no sea de mas de 10 pisos la caída. |
|
||||
|
||||
Estoy completamente de acuerdo con desdelaayuda, una cosa es que se te raje la pantalla, que es un problema reconocido y asumido en la mayoría de los casos, y otra que tenga un golpe y una rallada.
Precisamente SONY puede presumir de la pantalla Gorila Glass. Es un buen móvil, pero no es indestructible. Suerte de todos modos ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Bua, le pasa algo a mi Xperia Z y me muero.
Lo primero que hice fue ponerle una funda, y lo llevo como oro en paño. Solamente se me ha caído de las manos al suelo una vez. Espero que nunca le pase nada ![]() ![]() Suerte con las reparaciones. |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Pero no solo se trata de su resolución, sino que los ángulos de visión ayudan y mucho a este nuevo Aquaris 5 HD. Son muy buenos, gracias a la mejora del panel IPS, que se suma a la inclusión de Crystal Dragontrail que hace que el toque con el panel táctil sea más agradable, además de resistente y a prueba de huellas. La reproducción del color es igualmente buena.
Fuente: xatakandroid analisis bq 5hd |
|
||||
|
||||
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Pues la verdad que para mi tiene mas calidad el gorilla glass 3 que el Dragontrail...
![]()
|
||||
|
||||
El otro dia estaba mi hermano buscando en google y se encontro con un fantasma que boqueaba mucho para luego acabar callandose la bocaza
![]() Saludos a tod@s Última edición por jardulamen Día 01/04/14 a las 18:14:14. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Llame a Sony Xperia y me dijo que es exclusivo de SONY lo otro es para que la gente compre el terminal de otras marcas,pero Dragontrail es de SONY
![]() ![]()
![]() ![]() Última edición por XdaDevolupers Día 01/04/14 a las 03:58:12. |
![]() |
![]() |
||||||
|