Sony Xperia Z1 Todo sobre el novedoso Z1 de Sony

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/03/14, 20:48:35
Array

[xs_avatar]
osoyog2 osoyog2 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY NOTE
Tu operador: Movistar
Mi blueetooth ha dejado de funcionar

Hola chicos..a ver si hay guien me puede ayudar..desde hace varios dias no me funciona el blueetooth no me encuentra dispositivos y no yo encontrado..de q puede ser help!!!puede ser debido a la ultima actualizacion??gracias de antemano
Responder Con Cita

Viejo 28/03/14, 21:23:14
Array

[xs_avatar]
casape
Usuario invitado

Nadie se ha quejado del bt, a mi me va perfecto
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/03/14, 23:34:20
Array

[xs_avatar]
KrlosDki KrlosDki está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Z Fold3 5G
Tu operador: Orange
Pues a mi al menos me está dando problemas con mi altavoz BTV-5, escuchando música desde el Walkman hay veces que la reproducción da pequeños tirones que no me da con otros dispositivos como el portátil o la tablet (el altavoz entonces queda descartado). No se dónde podrá estar el problema porque no le he dedicado nada de tiempo, pero lo que es seguro es que es del móvil y que sólo me pasa desde que estoy en 4.4.

EDITO: Parece que el problema sólo me ocurre cuando tengo a la vez conectados el SW2 y el altavoz por Bluetooth, si apago el reloj ya no me ocurre (y es algo que no me pasaba con 4.3). Se han cubierto de gloria con los bugs en KK, que barbaridad....

Última edición por KrlosDki Día 28/03/14 a las 23:48:54.
Responder Con Cita
Viejo 29/03/14, 13:14:11
Array

[xs_avatar]
Tammyxu Tammyxu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z1
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por KrlosDki Ver Mensaje
Pues a mi al menos me está dando problemas con mi altavoz BTV-5, escuchando música desde el Walkman hay veces que la reproducción da pequeños tirones que no me da con otros dispositivos como el portátil o la tablet (el altavoz entonces queda descartado). No se dónde podrá estar el problema porque no le he dedicado nada de tiempo, pero lo que es seguro es que es del móvil y que sólo me pasa desde que estoy en 4.4.

EDITO: Parece que el problema sólo me ocurre cuando tengo a la vez conectados el SW2 y el altavoz por Bluetooth, si apago el reloj ya no me ocurre (y es algo que no me pasaba con 4.3). Se han cubierto de gloria con los bugs en KK, que barbaridad....
Yo no uso SW2, pero te aconsejo ya que están haciendo nueva actualización para reparar los bugs, que te pongas en contacto con Sony y expliques este problema, para que tengan constancia de ello y con suerte incluyan el arreglo a eso en la nueva actualización
Responder Con Cita
Viejo 29/03/14, 16:49:21
Array

[xs_avatar]
skullknight skullknight no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: samsung galaxy s2
Tu operador: Movistar
pues ahora que lo dices ayer lo intente conectar a un parrot (manos libres ) y me decia que operacion interrumpida,desisti pronto por que iba conduciendo,viendo tu comentario tambien me alarmo,probre haber
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z1

Hora actual: 19:10:51 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /