![]() |
|
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
El ZTE Grand S II podría ser el primer teléfono con 4 GB de RAM
El ZTE Grand S II podría ser el primer teléfono con 4 GB de RAM ![]() Leemos en Engadget.com Cuando ZTE presentó el nuevo Grand S II pudimos ver que se trataba de un terminal bastante completo con procesador Snapdragon 800, pantalla IPS de 5,5 pulgadas y cámara de 13 megapíxeles, sin embargo, no esperábamos que guarda una sorpresa como la que se ha podido ver en uno de los registros del regulador chino Tenaa. En dicho documento se habla de 4 GB de RAM, una cantidad nunca antes vista en un teléfono y que marcaría el tope alcanzable por la arquitectura ARM de 32 bits. Podríamos estar hablando de los nuevos chips de Samsung y SK Hynix, y aunque no se conocen exactamente los detalles de su disponibilidad, todo apunta a que podría tratarse de una opción disponible en la versión de alta gama del Grand S II, algo parecido a lo que hace el Nubia X6 con la versión de 3 GB de RAM. Está claro que estamos ante un escalón más que hará que tu nuevo teléfono se sienta ridículo en el mercado, aunque lo mejor llegará cuando veamos por fin un terminal Android con arquitectura de 64 bits y estos 4 GB de RAM. ![]() fuente: Engadget.com |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para que 4gb?¿? Ya lo veo demasiado... tanto hardware innecesario...
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
|
Estoy de acuerdo contigo, 4gb en un telefono es inutil, pero el Marketing es el Marketing...además, debido a la mala optimizacion y a la cantidad de apps basura que incorpora un telefono (dejo al margen los motorola G y X y los nexus, que con 1 o 2Gb van de lujo) los 4gb no es que sean necesarios en si, pero les da carta blanca a los fabricantes para hacer eso exactamente, añadir mas y mas tonterias y despreocuparse de si eso relentizará el telefono o no. Personalmente he tenido un Moto G (1gb de ram) y un Note 3 (3Gb) y la verdad es que se nota un monton, el moto G bien optimizado sin tonterias, funciona perfecto, el Note 3 funciona bien, pero sobrecargado y con mil y una apps y tonterias innecesarias (aunque podría funcionar mejor...hay cierto lag en algunas cosas).
|
|
|
||||
|
||||
|
4 gb.... como bien dicen arriba es totalmente inútil, sigo visitando esta página con la esperanza de que alguien innove pero por el momento NADIE innova, no quiero tener un ordenador que me coja en la palma de la mano, no lo quiero por que no es aprovechado y no lo quiero por que cuesta 2 veces más que un portátil con esa misma potencia.
Con 1gb de Ram, 4 de Rom y, un procesador dual core a 1 ó 1,2 Ghz tengo MÁS que suficiente para lo que el software actual ofrece, ni quiero ni necesito nada más, cuando alguien innove ya hablamos...
|
|
|
||||
|
||||
|
Me parece una gran curiosidad, a ver si al final resulta así, sería bueno compararlo con dispositivos con 3 GB a ver si hay una diferencia notable.
|
|
|
||||
|
||||
|
Madre mia 4gb mas que mi pc,no entiendo para que tanto si con 2 ya vamos sobrados,lo que tienen que hacer para vender
|
|
|
|
Soy el único al que SI le gustaría tener un pc en la palma de la mano? Me gustaría poder hacer de todo con el móvil, desde jugar hasta ofimática, y para poder hacer lo que hago con el pc (aunque no sea con la misma calidad) me gustaría poder hacerlo en todos los sitios sin necesidad de ir con un portátil, y cosas asi marcan poco a poco el avance, pero parece que a nadie le gusta la idea de poder hacer de todo con algo que cabe en la palma de la mano.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a groche97 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
pero i con mi N4 ain no he usado mas de 1.5Gb de ram aun teniendo jueos abiertos... marketing señores, marketing
|
|
|
|
Para mi no es más que el Macguffin de una marca mediocre.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si tiene 4gb de ram,tendría que tener un procesador de 64 bits no? pero lleva un sd 800,asi que no entiendo :I tengo entendido que los sistemas de 32 bits (en pc) pueden llevar muchisima ram (creo que leí 186gb) pero no la gestiona bien,la gestiona por bloques o algo así,y por eso ocupa 64 bits,estás 4gb de ram serían como las de samsung que andan construyendo sus modulos de 4 gb LPDDR4?
si esto es un rumor no creo que sea verdad :I no entiendo por que la gente se enoja si le dan más potencia,les va a durar más el celular y con una actualización va a durar,te están dando más posibilidades y te enojas por ello? bueno si entiendo que se deberían enfocar en la optimización y eso pero en ningun momento dijeron que no iban a hacerlo..... |
|
|
|
pfff que monton de tonterias
|
|
|
|
Ya, pero asi es el progreso jajaja, de todas formas si crean algún sistema de ventanas si se podria llenar esa RAM al usar muchas apps a la vez, pero supongo que ese sistema de ventanas no lo llevará...
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
los que lo comparan con los computadoras, no sé no estoy seguro pero en algún lugar me pareció leer que los módulos de memora RAM utilizados en las computadoras son deferentes, de más capacidad o algo así, creo que no son lo mismo con lo cual 4GB en un teléfono no es lo mismo que 4 GB en un PC
|
|
|
||||
|
||||
|
Empezamos como con el mercado de las tarjetas gráficas para PC, en vez de dedicarse a optimizar los juegos para que funcionen con menos recursos, cada año sacan nuevas tarjetas más potentes que cuestan un ojo de la cara, pues aquí igual, en vez de gestionar mejor la memoria y las capas de personalización, a sacar móviles mas potentes con precios prohibitivos...y el que no pueda seguir el ritmo...a joderse porque al año siguiente su móvil estará desfasado
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pote2010 su comentario: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 13:16:27 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

El ZTE Grand S II podría ser el primer teléfono con 4 GB de RAM

Cuando ZTE presentó el nuevo Grand S II pudimos ver que se trataba de un terminal bastante completo con procesador Snapdragon 800, pantalla IPS de 5,5 pulgadas y cámara de 13 megapíxeles, sin embargo, no esperábamos que guarda una sorpresa como la que se ha podido ver en uno de los registros del regulador chino Tenaa. En dicho documento se habla de 4 GB de RAM, una cantidad nunca antes vista en un teléfono y que marcaría el tope alcanzable por la arquitectura ARM de 32 bits. Podríamos estar hablando de los nuevos chips de Samsung y SK Hynix, y aunque no se conocen exactamente los detalles de su disponibilidad, todo apunta a que podría tratarse de una opción disponible en la versión de alta gama del Grand S II, algo parecido a lo que hace el Nubia X6 con la versión de 3 GB de RAM. Está claro que estamos ante un escalón más que hará que tu nuevo teléfono se sienta ridículo en el mercado, aunque lo mejor llegará cuando veamos por fin un terminal Android con arquitectura de 64 bits y estos 4 GB de RAM.