|
||
|
![]() |
![]() |
Concursos y celebraciones Este subforo recoge todos los concursos, sorteos y celebraciones que se realizan en HTCMania |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Viene de aquí
![]() En el excel adjunto os dejo vuestros nicks y los números con los que jugáis cada uno. Primera cosa importante: el plazo para rectificaciones ya pasó. Luego, por favor, si no estáis y pensáis que debíais haber estado, no podéis reclamar ya, así que, no lo hagáis. Utilizaremos el sorteo de la ONCE de hoy lunes día 31 de Marzo para elegir al ganador. El sorteo se realiza sobre las 21:30h. Del número premiado nos quedaremos con todas sus cifras. Quien tenga ese número, gana el aparato.. Como en los anteriores sorteos, quien tenga el 1 juega con el 00001 y así sucesivamente. En el caso de que saliera el 00000 o un número mayor al 97405, repetiríamos el sorteo. SUERTE! |
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Quiero uno!!!
|
|
||||
|
||||
Todo correcto en la lista, pero era un MI2 el que se sorteaba no? Que si es un MI3 y me toca mejor que mejor jejejeje
|
|
||||
|
||||
Todo correcto por mi parte.
¡Mucha suerte a todos los participantes! Un saludo ![]() |
|
||||
|
||||
Todo ok
|
|
||||
|
||||
Mucha suerte a todos!!!
|
|
||||
|
||||
El título esta equivocado, es Mi2,
Al menos eso se dijo desde el principio, pero si de veras es el mi3 es pistonudo !! |
|
||||
|
||||
yo estoy y sera parta mi
|
|
||||
|
||||
Yo lo quiero. Porfavor.
|
|
||||
|
||||
Suerte para todos
|
|
||||
|
||||
La fila 1495 me sale con muchísimos nombres. ¿Si toca uno de esos números, le toca a un Mi2 a cada uno de los nicks? XD
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Vaya caraja que llevo hoy, espero que sea por el cambio de hora
![]() corregido el título y el listado de participantes. Por favor, volved a bajaros el listado porque puede que vuestros números hayan cambiado. El problema es que metí una linea entre medias por error. Gracias
|
||||
|
||||
Todo correcto.
|
|
||||
|
||||
Mi nombre no está en la lista!!!
Edito: juraria que me apunté al sorteo, pero si sólo es un error de números entonces será que no me apunté. Perdón!! |
|
![]() |
![]() |
||||||
|