|
||
|
||||
|
||||
Recomendación !!!!!
Buenas noches. Dentro de poquito tengo pensado en comprar un nuevo telf pero Se me presento la oportunidad de un cambio mi s3 por un huawei p6 o xperie sp pero ambos telf no valen la pena . quisiera saber según su experiencia que tal es este equipo? Vengo de un s3 y mi experiencia fue pésima. Mucho lag . Me quedaba sin Ram . Software viejo. Las rom aosp no duraban mucho como las stock y no quiero que vuelva a pasar.
Quisiera que me respondieran las siguientes preguntas con toda sinceridad: 1. Que tal es el teléfono? Vale la pena la inversión ? 2. Se puede usar el 4g? El modelo que comprare es e-977 y soy de vzla 3. Que tal es el rendimiento? no trae el bug del s3 q te quedas sin Ram así de fácil (por ejemplo abres el pin + Facebook y el s3 se potea) 4. Existe algún mod de beats audio? (en el s3 hay mod pero ninguno sirve . No se nota la diferencia lamentablemente) 5.Cual es el mejor kernel? 6. Que defectos tiene ? (He pasado por varios telf como por ejemplo un HTC one x y s3 y ambos teléfonos calientan demasiado . Más el HTC one x) 7. Que tal la calidad de audio stock? 8. Que tal es la rom de fabrica? 9. Que debo de saber antes de comprarlo para evitar ser estafado (por ejemplo el s3 hay dos tipos . La versión original y la versión china) 10. Como se comporta el teléfono con respecto a la Ram? 11. He visto que hay pocas rom para la versión q comprare y mi pregunta es porque pasa eso? Se pueden usar las rom del e-975? No cambia nada? O se pierden algunas cosas y de ser así que se pierde? 12. Como se comporta con los juegos? Soy un amante de los juegos pero con el s3 tenía lag y calentaba mucho ( nunca pude jugar por una hora ya q no aguantaba lo caliente ) y con el p6 por lo que e leído los juegos dan pena en ese telf 13. Que tal la cámara frontal y delantera? Supera a la del s3? 14. Existe alguna rom que puede decirse q es la mejor rom sea stock o aosp? 15. Como se comporta la bateria ? De verdad se los agradecería mucho que me respondieran esto ya que vengo de unos teléfonos con los que tuve pésima experiencia y no quiero pasar por lo mismo Última edición por kayserxx Día 27/03/14 a las 12:27:17. |
|
|
||||
|
||||
Buenas noches. Dentro de poquito tengo pensado en comprar un nuevo telf pero Se me presento la oportunidad de un cambio mi s3 por un huawei p6 o xperie sp pero ambos telf no valen la pena . quisiera saber según su experiencia que tal es este equipo? Vengo de un s3 y mi experiencia fue pésima. Mucho lag . Me quedaba sin Ram . Software viejo. Las rom aosp no duraban mucho como las stock y no quiero que vuelva a pasar.
Quisiera que me respondieran las siguientes preguntas con toda sinceridad: 1. Que tal es el teléfono? Vale la pena la inversión ? 2. Se puede usar el 4g? El modelo que comprare es e-977 y soy de vzla 3. Que tal es el rendimiento? no trae el bug del s3 q te quedas sin Ram así de fácil (por ejemplo abres el pin + Facebook y el s3 se potea) 4. Existe algún mod de beats audio? (en el s3 hay mod pero ninguno sirve . No se nota la diferencia lamentablemente) 5.Cual es el mejor kernel? 6. Que defectos tiene ? (He pasado por varios telf como por ejemplo un HTC one x y s3 y ambos teléfonos calientan demasiado . Más el HTC one x) 7. Que tal la calidad de audio stock? 8. Que tal es la rom de fabrica? 9. Que debo de saber antes de comprarlo para evitar ser estafado (por ejemplo el s3 hay dos tipos . La versión original y la versión china) 10. Como se comporta el teléfono con respecto a la Ram? 11. He visto que hay pocas rom para la versión q comprare y mi pregunta es porque pasa eso? Se pueden usar las rom del e-975? No cambia nada? O se pierden algunas cosas y de ser así que se pierde? 12. Como se comporta con los juegos? Soy un amante de los juegos pero con el s3 tenía lag y calentaba mucho ( nunca pude jugar por una hora ya q no aguantaba lo caliente ) y con el p6 por lo que e leído los juegos dan pena en ese telf 13. Que tal la cámara frontal y delantera? Supera a la del s3? 14. Existe alguna rom que puede decirse q es la mejor rom sea stock o aosp? 15. Como se comporta la bateria ? De verdad se los agradecería mucho que me respondieran esto ya que vengo de unos teléfonos con los que tuve pésima experiencia y no quiero pasar por lo mismo ![]() |
|
||||
|
||||
Tendrá 4.4 http://m.xatakandroid.com/sistema-op...-g-este-verano
Y lo puedes encontrar ppr 239 euros en pccomponentes |
|
||||
|
||||
Tendrá 4.4 http://m.xatakandroid.com/sistema-op...-g-este-verano
Y lo puedes encontrar ppr 239 euros en pccomponentes ![]() |
|
||||
|
||||
Todo lo que pones de comentarios y preguntas esta en el foro date una vuelta y lee un poco, el LG OPTIMUS G hay que tenerlo en las manos para sentir su potencial, no tiene que envidiar nada de otro terminal , yo no lo creía hasta que me lo pille y me dejo acojonado, es de pura raza, pena que LG lo tenga tan abandonado.
![]() |
|
||||
|
||||
Lo siento, pero son muchos como tu y mi comentario te ha tocado a ti. |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a rafasb su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Te comento de forma rápida yo tengo un S3 y un Optimus G. Del S3 me gusta mas su pantalla un pelin mas grande aunque casi no se nota pero me gustan un poco mas, la ranura micro Sd y una mayor comunidad a la hora de hacer ROMS. La muerte subita es solo del S3 y de los primeros. Yo lo compre hace un año y no estaba afectado.
El Optimus G, tiene mejor CPU y 2 Gb de RAM, es 4G cosa que el S3 no es. Vamos que rinde como un 15% mas y lo que le falta a uno lo tiene el otro. |
![]() |
![]() |
||||||
|