![]() |
|
Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Pérdida de cobertura con 4G no activado?
Tengo el Note con Yoigo y como ya se ha dicho pierde cobertura al usar 4G. Pero lo que ya me extraña más es que siga con poca cobertura sólo con 4G como opción seleccionada pero no activada - ¿No es raro?
¿Me aconsejaríais una buena app tipo toggle para cambiar de 4G a 3 G y viceversa desde un widget? |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Me intentaré explicar... Por seleccionar me refiero a Menú ... Ajustes ...Conexiones de red... Más redes ... Redes móviles ... Modo de red...y ahí seleccionas sólo 2g, sólo 3g,etc. Y activar para mí es tras desplegar en la pantalla principal los iconos wifi,gps,rotación pantalla...y datos móviles...pues darle a este último para activar o desactivar. Lo que digo es que si tenemos seleccionado Automático 4g/3g pierdo cobertura aun cuando en un momento dado no lo tenga activado, porque la selección por decirlo así se conserva. El toggle lo quería para seleccionar, ya que lo hago a menudo y me resulta tedioso. |
|
||||
|
||||
Cita:
Por mucho que apagues los datos, si el móvil se conecta a una antena 4G con mala cobertura, tendrás mala cobertura, tanto en datos como llamada. Te pongo un ejemplo de mi movil conectado a una antena 4G y sin datosuploadfromtaptalk1396474501985.jpg Un saludo |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
He encontrado esta app...En principio funciona bien. No es un widget, al tocar el icono te lleva a la última pantalla del engorroso proceso ése...
|
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos y gracias. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||