|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Failed to load widget image
Desde hace unos días cuando reinicio o enciendo el móvil me da este error
He revisado todos los widget que tengo y todos están bien Al error le das 3 o 4 veces a cancelar y desaparece....hasta la próxima vez que arrancas el movil.
|
||||
|
||||
Que versión de os llevas? Te da error de acceso a la sd, típico en kit kat debido a que algunas apps necesitan actualizarse para poder acceder a la sd externa. Quizás alguna App necesité acceso y no lo tenga de hay que te de ese error.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Había pensado que podía ser eso, pero el tema es que todos los widget me funcionan, y los he repasado uno por uno, ![]()
|
||||
|
||||
No tendrás los datos de ese widget en la memoria sd externa? Por que si no es raro. Prueba a desinstalar y volver a instalar el paquete de widgets. Como se llaman? Para probar...
|
|
||||
|
||||
el tema es que no me dice que widget es el que falla sigo revisando haber si encuentro algo
|
||||
|
||||
Ya no se que mas quitar, mas que nada porque lo he cambiado todo, no sera el launcher, tengo el NOVA Prime
|
||||
|
||||
Nada de nada....he eliminado y vuelto a poner todos los widget, me he asegurado que todas la fotos o iconos estén en la sd interna y el aviso dichoso sigue saliendo.
Ya no se que mas quitar, mas que nada porque lo he cambiado todo, no sera el launcher, tengo el NOVA Prime ![]() Un saludo!! |
![]() |
![]() |
||||||
|