|
![]() HTC sale al paso y explica el porqué de la franja negra en el HTC One (M8) con el logo ![]() Leemos en andro4all.com ![]() ![]() leer más: andro4all.com |
Gracias de parte de: | ||
|
|
|
||||
|
||||
Jajaja diculpa tan patética. . Entonces las otras marcas que??? Como hace Samsung, Lg... Patadas de ahogado están dando estos de htc
|
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a Clorox su comentario: | ||
|
||||
|
||||
es un fallo y enorme, al final será un teléfono como el one, relación alto y ancho "rara".
pero ese espacio del logo... entre eso y el altavoz, jodo, es que tienes la pantalla muy arriba... |
|
Lo de los altavoces me parece lo único creíble de esta "excusa"
Esos dos enormes altavoces frontales restan mucho espacio para otras cosas. |
|
||||
|
||||
jajajaajajaj TREMENDA EXPLICACIÓN! Y yo que pensaba que debajo no había nada... aire... un agujero negro... y tal. jaajajajaja Qué bueno!
|
Los siguientes 10 usuarios han agradecido a santinhos su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Tremenda excusa, Htc en vez de mejorar retrocede. Personalmente prefiero mas pantalla que eso 2 altavoces y el logo
|
|
ahora podre dormir tranquilo gracias a esta explicación
realmente pensaba que era la puerta de entrada a otras dimensiones ![]() |
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a JOLUSO su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Menuda estupidez de respuesta. A veces es mejor estar callado y parecer tonto...
A mí me encanta el móvil, y posiblemente me lo pillaría desde ya, si no fuera por ese marco negro tan absurdo. Es lo único que realmente me tira para atrás del móvil, por lo demás me encanta. |
|
||||
|
||||
Es que no os costaba una mierda poner un digitalizador con los botones incluidos, como hace Samsung, eso no estorba a la circuiteria.
vamos, lo que hicisteis con el One original. |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a cbd su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Yo no me creo nada de lo que dice, esa franja la han hecho (mas bien dejado) especialmente para poner el logo HTC ahí.
|
|
||||
|
||||
Vaya... entonces samsung, lg...etc deben tener una ultratecnologia supermegasecreta que son capaces de no usar esos "espacios magicos" para esconde circuiteria... si yo estuviera un puesto por encima de este tio, segun leo twitter le "tuiteo" el finiquito para que me lo mande firmado.
|
|
||||
|
||||
Pues a mi me da igual la p*ta franja negra, si el movil es bonito y de lo mejor que hay.
|
Los siguientes 9 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Ya podían haber puesto ahí los puntos botones y no en pantalla, q al final hacen el móvil más grande y encima te quedan las 4, pulgadas del anterior one, jooder
|
|
Que se podría haber aprovechado mejor el espacio?. Pues si. Al que le guste el móvil, tanto importa eso como para no comprarlo?. Y lo digo sabiendo que no me lo voy a comprar y que tampoco he tenido nunca un HTC pero bueno, como dicen, para gustos los colores.
|
|
excusa modo on
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
ese "pequeño fallo" de diseño,ha hecho,que por ejemplo yo,que ya tenia decidido comprarlo,no lo haga.
Supongo que habrá mas personas igual. |
|
||||
|
||||
Pero que mierda de articulo es este? Entre los rumores y los articulos de este nivel, cada dia es mas lamentable el mundo de los blogs... Pues claro que hay cosas debajo, a ver si algun cortito de mente se pensaba que la gente se quejaba porque esa zona estuviera hueca...
Un galaxy S4 con botones fisicos y mismo tamaño de pantalla, es 1 centimetro menor!!! 1 centimetor!!! no hablamos de milimetros, sino de centimetros. Un G2 con la pantalla mas grande, es unos 8 mm mas pequeño. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kadosibz su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Hombre, en el fondo llama la atención por la diferencia de colores, pero el espacio "desaprovechado", que no hueco, es igual que el del Z1 o Z2
Lo que muchos dudamos es que costase trabajo, o dinero, ponerle botones como los del M7... |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 16:11:35 (GMT +2)