ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon)

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/12/14, 16:14:00
Array

[xs_avatar]
amnecia amnecia no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: sony z2 D6503
Tu operador: Otra
no se reconoce dispositivo usb

hola amigos hace poco tuve un problema con mi s4....lo estaba cargando y se apago repentinamente trate de encenderlo pero esta en un bootloop (no pasaba de samsung y se reiniciaba) quise hacer un hard reset para ver si se solucionaba pero no me dejaba entrar, intente entrar a dowloading y entro sin problema y el problema fue que al conectarlo al pc este decía "no se reconoce dispositivo usb" cambie el cable y de puerto usb y nada:
luego recordé que me avían traído otro s4 que presentaba los mismos síntomas entonces di con el problema la entrada usb.

bueno ahora que describí el problema y si es lo mismo que le ha pasado o que le paso a ud aquí la solución:

1- cambiar de cable usb y de puerto y probar nuevamente si el pc reconoce el celular (en lo posible probar con otro terminal para descartar que el usb o el cable esten en malas condiciones)

2-si el cartel de " no se reconoce dispositivo usb" sigue al hacer el paso 1 entrar en dowloading (si entra el celular tiene salvación)

3- comprar el correspondiente flexible de usb l9500,l9505,l9506,l9295(este terminal es facil de desarmar y de desmontar el usb)

4- instalar el flexible de usb con mucho cuidado y conectar bien los terminales (son 2 o 3)

5-cerrar completamente el terminal y ponerlo en modo dowloading

6-si odin reconoce el terminal esta todo bien; ahora solamente hay que flashear el firmware correspondiente al terminal (l9505,l9500,l9506 ,l9295)

este es el usb(recuerden que deben pedir el de su modelo) yo lo compre por mercado libre
suerte!!
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505

Hora actual: 15:31:52 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /