![]() |
|
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
S3 9300 NFC ayuda!
hola que tal e comprado un samsung galaxy s3 de 16gb de vodafone el tlf esta libre bien tiene el firmware 4.3 stock de samsung phe actualizado por ota el problema biene cuando quiero activar el nfc que no se activa unas veces hace como intentar iniciarse muchas veces pero se apaga y otras lo que pasa en este video que e subido yo. que le pasa tiene alguna solucion? le pasa a algien mas?? gracias por adelantado
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
borrdo. nose que me puso el pc aqui sorry video mas abajo
Última edición por lzerosl Día 22/03/14 a las 23:42:44 |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por lzerosl Día 22/03/14 a las 23:44:33 |
|
|
||||
|
||||
|
ninguna idea? a alguien mas le pasa?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa algo diferente con el NFC, me deja activarlo, tanto el NFC como el SBeam, pero he intentado usarlo con sony xperia y con un note 3 y cuando se va a enviar el archivo da error..
Pero si no se te activa de ninguna manera, yo lo llevaria al SAT |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
hay ocasiones que al actibar el s beam se pone a intentar encender muchas veces el nfc hasta que consige encenderlo y es curioso ya que le pongo la bateria de otro s3 que si le va bien y en este sigue igual puede ser a nivel de software o algo? El problema es que lo e comprado hace 3 dias lo desprecinte yo pero el vendedor no encontraba la factura y estoy pendiente de ver si la encuentra |
|
|
||||
|
||||
|
Nadie sabe k puede ser? Solo me pasa ami?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»