|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 |
Ver resultado de la encuesta: ¿QUE MOBIL JUBILAREMOS? | |||
HTC Diamond |
![]() ![]() ![]() ![]() |
29 | 39.73% |
HTC Diamond 2 |
2 | 2.74% |
HTC Touch HD |
11 | 15.07% |
HTC Touch Pro |
2 | 2.74% |
HTC Touch Pro 2 |
0 | 0% |
HTC Touch Viva, Touch,Touch2 |
0 | 0% |
HTC G1 Dream |
0 | 0% |
HTC Magic |
3 | 4.11% |
HTC Hero |
0 | 0% |
HTC P3300 |
2 | 2.74% |
HTC ,P3600 trinity |
7 | 9.59% |
HTC TyTN y TyTN II |
3 | 4.11% |
HTC Cruise, Touch 3G Jade |
3 | 4.11% |
HTC Tattoo,Droid |
0 | 0% |
HTC S100 y S200 |
0 | 0% |
OTROS HTC |
0 | 0% |
iphone 3g |
1 | 1.37% |
iphone 3gs |
1 | 1.37% |
Xperia 1 |
0 | 0% |
Xperia 2 |
0 | 0% |
Samsung Omnia |
1 | 1.37% |
Samsung Omnia II |
0 | 0% |
Samsung Omnia HD |
2 | 2.74% |
Samsung F480 |
1 | 1.37% |
Motorola Milestone |
0 | 0% |
Motorola Droid |
0 | 0% |
HP 6915 |
2 | 2.74% |
Palm Pre |
1 | 1.37% |
OTROS NO HTC WINMO |
2 | 2.74% |
OTROS NO HTC ANDROID |
0 | 0% |
Votantes: 73. Tú no puedes votar en esta encuesta |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
potenciales compradoreso poseedores de hd2!! que mobil jubilareis??
buenas,la idea es tener claro cuantos diamantes u otros mobiles menos estaran en curso o al menos fuera de manos de kanoso,makeveral,pepe1232.... (se esk ellos tienen diamond pq lo vi en sus perfiles)y dado que son los que dan vidilla al foro con roms y aplicaciones,seria bueno saberlo.
se hara una lista para ir viendolo mas esquematico EDITO: he creado una encuesta para facilitarme no tener que estar actualizando la lista. espero no haberme dejado ninguna atras. aunque voteis,no dejeis de postear vuestros votos,pues igual si poneis en venta vuestras maquinas puede haber alguien interesado. los que no encontreis vuestras maquinas para el voto,poner cual es vuestro mobil,y si veo que ai muchos y alguno que tengo puesto no recibe ninguno lo modifico. me inicio con una posible diamond para venderla cuando tenga en mi poder la leo un saludo HTC touch diamond fumego pepe1232 jack kanoso Dartaroth jibotella HTC touch diamond 2 vicema HTC HD robertoaitor rikirubin robertrg ALeX TLK Desesperao HTC HERO marlom73 htc touch pro Dartaroth htc touch pro 2 c11 HTC Magic Pako28DJ Htc s200 sargar HTC Cruise Duque47 HTC P3600 trinity klop22 HTC P3300 MartinGal iphone 3g pichuco robertoaitor iphone 3gs sergiochris samsung omnia protozo Samsung omnia hd chiquet007 Samsung F480 maxnac HP 6915 yomismo1 raulmoyamalo mazacote24 NOKIA n97 ALeX TLK Sony Ericson Xperia1 nbrz
Última edición por jarnosv Día 22/11/09 a las 20:20:41. |
|
|
||||
|
||||
diamond:
fumego |
|
||||
|
||||
iphone 3g
|
|
||||
|
||||
Yo como te dije vendí ya mi diamond así que esta funcionando para otro pero jubilada para mi. Un saludo
P.D. yo de aplicaciones y programas se poca cosa. Eso es todo mérito de Make.
![]() Última edición por pepe1232 Día 21/11/09 a las 13:56:26. |
|
||||
|
||||
HP 6915. Está muy bien conservada pero últimamente cuando la batería está al 70 % se apaga y me deja colgado. Tengo que intentar conseguir una para ver si puedo venderla, pues en la página de HP dice que está descatalogada.
Un saludo y gracias. |
|
||||
|
||||
ade+ quien te dice que la colaboracion con kanoso no te haya despertado el regustillo de ser el puto amo de aki(ank repito que ya lo eres por la compra conjunta) un saludo y gracias por todo
|
||||
|
||||
Gracias. Pero me gusta reconocer el trabajo de los demás cuando es mucha mayor que el mío. Además lo que más me está gustando es que nos estamos uniendo mucho y pasandolo en grande sin tener aún la máquina. No quiero pensar cuando las tengamos
![]() ![]()
|
||||
|
||||
Gracias. Pero me gusta reconocer el trabajo de los demás cuando es mucha mayor que el mío. Además lo que más me está gustando es que nos estamos uniendo mucho y pasandolo en grande sin tener aún la máquina. No quiero pensar cuando las tengamos
![]() ![]() ![]() solo 1 dia para noticias y 3 para envios....uffff.malo que este en el 83.aunk malo sera que los 82 anteriores todos la quieran..
|
||||
|
||||
yo jubilo mi samsung omnia
|
|
||||
|
||||
Yo ya me quite de encima la HD y un iphone 3g (este ultimo me dio un poco mas de pena ya que andaba como un tiro, jejejje), espero que valga la pena.
|
|
||||
|
||||
![]()
|
||||
|
||||
Pues llevas razon,eso pasa por no actualizar el perfil y la firma,el xperia ya lo tuve,si te fijas en esta misma pagina hay un apartado para el Xperia y colgue en su dia muchisimas aplicaciones y juegos,del iphone me canse y ya lo vendi,la verdad es que he salido un pelin harto de el
![]() ![]()
|
||||
|
||||
Yo jubilo samsung hd
|
|
||||
|
||||
yo retiro la diamond
|
|
||||
|
||||
claroo. lo malo esk estoy en la lista de compra en grupo en el puesto 83 y solo vienen 80.espero que al menos 3 de esos 82 se den de baja para tener mi pequeña.
por eso he creado este tema,para ver los posibles cocineros transfugas de diamnd a hd2...juajjuajua(risa maliciosa)
|
||||
|
||||
Uff!! en xda hay muchos y aquí por lo menos 2muy buenos cocineros de la diamond también se cambian. Vamos que por expertos no nos vamos a quedar atrás.
![]() ![]()
||||||
|