![]() |
|
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Samsung Galaxy S3 con extras * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Samsung * Modelo: Gt-i9300 * Precio: 190 G.I >> 180G.I. * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: De operador pero liberado * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: Ninguno * Estado del producto (de 1 a 10): 9,5 * Tiempo de uso del producto: por partre de mi padre menos de un mes Sobre el método de pago * Ubicación: Caceres * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Envio urgente siempre 24 horas * ¿Dispones de factura?: No * Fecha de la factura: -- * ¿El producto está en garantía?: No lo sé Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Como veis en la foto vendo un samsung galaxy s3 de mi padre con todos los extras que veis aqui aclaro una cosa la caja en la que envio no es su caja como habreis visto es una caja azul de un s3 ^^ para cualquier duda no dudeis en preguntar * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por 4rth4s18 Día 29/03/14 a las 12:46:30 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
up de buenas nochess escucho ofertas RAZONABLES si haceis ofertas ridiculas no me molestare ni en contestarlas
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Arriba con este pedazo de oferta
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
mps respondidos, parece que s elo va a quedar un compi ^^ aun asi sigue la venta compañeros emnuda ganga
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
me puede interesar, puedes pasar del playstore una aplicacion llamada emmc check¿ y decirme si sale 0xf1 o 0xf7?
tienes caixa? envias primero tema votos? algo ajustable mas el precio? PD: se ve la carcasa algo arañada de atras ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Última edición por 4rth4s18 Día 23/03/14 a las 15:53:12 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Por favor me parece una falta de respeto me dice por privado que es para mi y luego se lo vende a otro forero. Esto no es una forma de actuar correcta
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Espero que se rectifique se devuelva el dinero al otro forero y me lo deje para mi. Si no quiero que lor coordinadores del foro le den un toque de atencion por falta respeto
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
es verdad que te lo habia dicho al principio a ti, y te acabo de enviar un mp el porque a sido, ademas tardaste mucho en contestar , el otro compañero lo pagaba al instante porque me urge la venta, lo siento y saludos
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Pero en lo que ido de un lugar a otro con el coche ha pasado 20 minutos y yo entendi que ya era mio. Ya tambien lo pagaba al instante. No me parece justificante. Lo logico es que me lo dejes a mi yo te lo pago ahora en cuantk me des los datis. El otro compañero tiene que entenderlo lo que el el orden de preferencia. El ademas ya vio que estaba vendido.
![]() ![]() |
|
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|