|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Asqueado por la POCA Memoria Interna del S4 ¡¡¡¡¡¡¡
Como sabemos todos los usuarios de un S4 ..... yo estoy encantado con mi telefono, pero despues de instalar algunas aplicaciones y juegos, ya solo que meda 1GB LIBRE ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
de 16GB .... Te dejan libres menos de 9GB ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ No existe alguna manera de Liberar MAS memoria Interna ??? Me estoy planteando instalarme la ROM del Google Edition incluso .... aunque perderia algunas cosas que me gustan, como la APP de la Camara, la configuracion del boton central, etc.... Que me recomendais o que habeis hecho para liberar memoria interna ??? ![]() |
|
|
||||
|
||||
Como sabemos todos los usuarios de un S4 ..... yo estoy encantado con mi telefono, pero despues de instalar algunas aplicaciones y juegos, ya solo que meda 1GB LIBRE ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
de 16GB .... Te dejan libres menos de 9GB ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ No existe alguna manera de Liberar MAS memoria Interna ??? Me estoy planteando instalarme la ROM del Google Edition incluso .... aunque perderia algunas cosas que me gustan, como la APP de la Camara, la configuracion del boton central, etc.... Que me recomendais o que habeis hecho para liberar memoria interna ??? ![]() ![]() ahora salvo los juegos hd no hay muchas aplicaciones que pesen demasiado asi que asumo que tienes instalado varios juegos pesados, estos usan datos adicionales por lo que prueba lo que te dije antes quizas moviendo los datos mueves esa informacion que es lo pesado, con algo de suerte quizas liberas espacio. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
de 16GB .... Te dejan libres menos de 9GB ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ No existe alguna manera de Liberar MAS memoria Interna ??? Me estoy planteando instalarme la ROM del Google Edition incluso .... aunque perderia algunas cosas que me gustan, como la APP de la Camara, la configuracion del boton central, etc.... Que me recomendais o que habeis hecho para liberar memoria interna ??? ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dnyalv su comentario: | ||
|
||||
|
||||
9gb no son suficientes? creo q es un abuso mas bien tener el movil lleno de cosas q apenas lo vez yo cuando tengo muchas fotos y videos tomados lo que hago es bajarlas a la computadora y solo tengo lo q uso las apps y la musica ademas tener la memoria casi llena lentejea todo
|
|
||||
|
||||
Tan fácil como comprarte una tarjeta externa y meter los datos de los juegos, las fotos y todo lo demás en ella.
|
||||
|
||||
Tienes razon pero tambien tendrias que tener en cuenta que en la version 4.4.2 esto ya no es posible,al menos si no tienes el movil rooteado para poder cambiar una linea en el sistem/permissions
|
|
||||
|
||||
Tan fácil como rootear y poner el folder mount, yo tengo una SD externa Samsung de 64gb y ahí meto todo.
|
||||
|
||||
Yo tengo la 4.4.2 y para mover fotos a la sd externa con un explorador de archivos ningun problema
![]() |
|
||||
|
||||
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Hola a todos, por favor ayudemne con algo, tengo la 4.2.2, y le pase las fitis videos y musica a una memoria sd de 32gb, peo solo reproduce las fotos y los videos con los respectivos reproductores, pero no me puede reproducir las canciones, por que sera????? y ademas q es eso de ser root??? como se hace para q sirve, ayuda por favor, gracias de ante mano,
pd, soy novato |
|
||||
|
||||
Sigue en el hilo que abriste con tu pregunta, no desparrames por todo el foro la misma consulta porque así no conseguirás ayuda más rápido, es más en alguno te contestarán y no sabrás en que hilo está .-
|
|
||||
|
||||
Se puede guardar perfectamente fotos y video en tarjeta con 4.4.2 sin ser root.
Yo lo tengo así y me va 100%. |
|
||||
|
||||
Hay que leer un poco antes de postear tonterias como la tuya. Aqui no hablamos de las fotos y videos,sino de los datos de las apps. |
|
||||
|
||||
He leído todo el hilo.
Mira lo que contesta el usuario pandurin. Tontería es que cuando te crees que te contestado a ti, cosa que no es. |
|
|
||||
|
||||
de 16GB .... Te dejan libres menos de 9GB ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ No existe alguna manera de Liberar MAS memoria Interna ??? Me estoy planteando instalarme la ROM del Google Edition incluso .... aunque perderia algunas cosas que me gustan, como la APP de la Camara, la configuracion del boton central, etc.... Que me recomendais o que habeis hecho para liberar memoria interna ??? ![]() ![]() ![]()
![]() |
||||||
|